Argentina

Cierre de colonia de vacaciones en La Matanza

Los militantes de la Región Noroeste de La Cámpora Matanza acompañaron, del 6 al 10 de febrero, a los chicos del barrio 12 de Octubre de  Lomas del Mirador, a la colonia que se desarrolla en el Ital Club de  Ramos Mejí­a.  Durante el último dí­a, los chicos disfrutaron de la pileta en un dí­a a  pleno sol, junto a los profesores de educación fí­sica, los compañeros,  padres y hermanos mayores que se sumaron a esta iniciativa.

El fútbol  y distintos juegos al aire libre completaron esta jornada de diversión  consagrada a la felicidad de los más chicos.  Luego del cierre, y tal como lo hicieron durante toda la semana, los  militantes acompañan a los chicos hasta el barrio para que regresen a  sus hogares junto a sus familias.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.