Argentina

Cierre de colonia de vacaciones en La Matanza

Los militantes de la Región Noroeste de La Cámpora Matanza acompañaron, del 6 al 10 de febrero, a los chicos del barrio 12 de Octubre de Lomas del Mirador, a la colonia que se desarrolla en el Ital Club de Ramos Mejía. Durante el último día, los chicos disfrutaron de la pileta en un día a pleno sol, junto a los profesores de educación física, los compañeros, padres y hermanos mayores que se sumaron a esta iniciativa.

El fútbol y distintos juegos al aire libre completaron esta jornada de diversión consagrada a la felicidad de los más chicos. Luego del cierre, y tal como lo hicieron durante toda la semana, los militantes acompañan a los chicos hasta el barrio para que regresen a sus hogares junto a sus familias.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416