Argentina

La Cámpora San Martí­n: Actividades recreativas con los niños de La Carcova

Los compañeros de La Cámpora San Martí­n se reunieron en la mañana del sábado 4 de febrero en el comedor “Los Pitufosˮ del barrio La Carcova. En esta oportunidad, los militantes realizaron juegos y actividades recreativas, donde participaron los niños que asisten al comedor con el grupo de compañeros. Resultó ser una jornada positiva, ya que no se perdió contacto con los niños que asisten a las clases de apoyo durante todo el año, y además se les transmitió la felicidad de tenerlos cerca mediante una constante contención.  

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.