Argentina

Jornada recreativa en Santa Catalina por La Cámpora Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda regresaron al barrio Sta. Catalina de Dock Sud el pasado sábado 4 de febrero, para continuar con las actividades recreativas y culturales que se realizan en cada encuentro. Alrededor de 20 niños se acercaron para compartir un desayuno con jugo y ricas galletitas. Además, esperando la pronta llegada de los carnavales, los niños diseñaron, cortaron y decoraron sus propios antifaces utilizando témperas de distintos colores. Los militantes siguen comprometidos y redoblando el esfuerzo en cada barrio, gracias a la sonrisa de cada uno de los niños, que les permite continuar trabajando con más fuerzas, para profundizar el Proyecto Nacional y Popular activamente.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata