Portada

Fútbol para todos y todas en Jujuy

Los Compañeros de La Cámpora  llevaron adelante en San Pedro de Jujuy, un torneo de futbol 5 de verano. Con la consigna: No a las adicciones, si al deporte, se casi 40 equipos entre todas las categorí­as masculinas y femeninas.

El    objetivo fue   contribuir con la pasión popular que despierta el fútbol en los argentinos y fomentar la practica del deporte en los niños y en la familia, inspirando el espí­ritu noble de la competencia deportiva y los valores esenciales que esta genera.

El deporte nos inspira a mantener y reforzar la disciplina y la voluntad, nos fortalece el carácter y nos muestra lo que somos capaces de hacer si trabajamos en equipo, un buen camino hacia la salud fí­sica y mental, un gran ejemplo de cómo entre todos, en equipo y juntos es más fácil lograr aquello que nos proponemos.

Los equipos   de las categorí­as Masculino, Femenino e Infantiles se inscribieron y jugaron en en los polideportivos de la zona norte de la ciudad en los sectores 1 y 2 de San Pedro.
Equipos Inscriptos por categorí­as:

Infantiles:    1) Los Juniors 2) El Palomar 3) Los Reptiles 4) Pibes de Bernachi 5) Club de Amigos 6) Los Basuritas 7) Los Pibes Play 8) Los Wachiturros de B ° Gí¼emes

Juveniles: 1) Los Basuritas Jrs. 2) Los Lobos 3) Los Tigres de Albornoz 4)   Los Pibes de Bernachi 5) Los Santos Jrs.

Mayores: 1) Joselito 2) Amigos de Yoni 3) Acción Católica Argentina “B” 4) Taller Chapa C 5) Albornoz Futbol Club 6) Los Fantasmas 7) Quilmes 8) Los Pumas 9) 192 Viviendas 10) El Palomar 11) Los Sin Fronteras 12) Acción Católica Argentina 13) Los Santos 14) La Ferrere 15) Los Marginados 16) Los Pibes de Bernachi

Femenino: 1) Las Camporistas 2) Las Leonas 3) Las Colegiales 4) Las Populares K 5) Las Leonas del Palomar 6) Las Pibas de Bernachi 7) Acción Católica Argentina   8) Despensa Ramoncito
Junto con Cristina, seguimos estando cerca del Pueblo, seguimos construyendo el Proyecto Nacional y Popular y seguimos creyendo que con la fuerza de todos vamos a lograr una Argentina con mayor inclusión.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.