Portada

Fútbol para todos y todas en Jujuy

Los Compañeros de La Cámpora  llevaron adelante en San Pedro de Jujuy, un torneo de futbol 5 de verano. Con la consigna: No a las adicciones, si al deporte, se casi 40 equipos entre todas las categorías masculinas y femeninas.

El  objetivo fue  contribuir con la pasión popular que despierta el fútbol en los argentinos y fomentar la practica del deporte en los niños y en la familia, inspirando el espíritu noble de la competencia deportiva y los valores esenciales que esta genera.

El deporte nos inspira a mantener y reforzar la disciplina y la voluntad, nos fortalece el carácter y nos muestra lo que somos capaces de hacer si trabajamos en equipo, un buen camino hacia la salud física y mental, un gran ejemplo de cómo entre todos, en equipo y juntos es más fácil lograr aquello que nos proponemos.

Los equipos  de las categorías Masculino, Femenino e Infantiles se inscribieron y jugaron en en los polideportivos de la zona norte de la ciudad en los sectores 1 y 2 de San Pedro.
Equipos Inscriptos por categorías:

Infantiles:  1) Los Juniors 2) El Palomar 3) Los Reptiles 4) Pibes de Bernachi 5) Club de Amigos 6) Los Basuritas 7) Los Pibes Play 8) Los Wachiturros de B° Güemes

Juveniles: 1) Los Basuritas Jrs. 2) Los Lobos 3) Los Tigres de Albornoz 4)  Los Pibes de Bernachi 5) Los Santos Jrs.

Mayores: 1) Joselito 2) Amigos de Yoni 3) Acción Católica Argentina “B” 4) Taller Chapa C 5) Albornoz Futbol Club 6) Los Fantasmas 7) Quilmes 8) Los Pumas 9) 192 Viviendas 10) El Palomar 11) Los Sin Fronteras 12) Acción Católica Argentina 13) Los Santos 14) La Ferrere 15) Los Marginados 16) Los Pibes de Bernachi

Femenino: 1) Las Camporistas 2) Las Leonas 3) Las Colegiales 4) Las Populares K 5) Las Leonas del Palomar 6) Las Pibas de Bernachi 7) Acción Católica Argentina  8) Despensa Ramoncito
Junto con Cristina, seguimos estando cerca del Pueblo, seguimos construyendo el Proyecto Nacional y Popular y seguimos creyendo que con la fuerza de todos vamos a lograr una Argentina con mayor inclusión.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019