Buenos Aires

Con la SUBE, subimos todos!

Ayer por la tarde y hoy desde temprano por la mañana los compañeros de La Cámpora Provincia de BsAs estuvieron colaborando con los diferentes operativos de entrega y validación de la tarjeta SUBE que se realizaron en todo el conurbano.

Allí­ se entregaron miles de tarjetas para cubrir la enorme demanda que el nuevo sistema generó en la sociedad, explicando además las ventajas de poder generar un sistema personalizado de identificación de usuarios en vista a obtener un sistema más racional de subsidios al transporte en lí­nea con la “Sintoní­a Fina” que plantea nuestra
presidenta Cristina Fernández de Kirchner como condición para la profundización del modelo.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.