Portada

Río Gallegos: En Vacaciones cine para todos

Los compañeros de La Cámpora en Río Gallegos continúan realizando actividades de recreación para los más pequeños que disfrutan de sus vacaciones en la ciudad, esta vez “Ciclos de Cine” con entrada libre y gratuita durante los jueves de enero.

La cita tan esperada por padres y niños, se da todos los jueves a las 17 horas en la Unidad Básica de Maipú 1426, con proyección de películas que muchos aún no han visto, y otros que eligen verlas más de una vez, acompañadas de un rico jugo y pochoclos para que sea todavía más amena la función.

El primer jueves de enero se proyectó la película animada de producción nacional “Martin Fierro”, y el pasado jueves 12 se pudo disfrutar de “RIO”. Ambas películas aplaudidas por los que se acercaron a pasar una tarde en familia.

Para llevar adelante esta jornadas, los compañeros se acercaron a las casas de todos los vecinos y vecinas del Barrio Belgrano para llevarles la invitación y también se organizaron distintas volanteadas en los supermercados cercanos.

Los Compañeros y Compañeras de La Cámpora, invitan a todos los que se encuentren en la ciudad a disfrutar de los ciclos de cine que quedan en enero, los próximos dos jueves: el 19 se proyectará “Rango” y por último el 26 de enero “Lluvia de Hamburguesas”.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.