Portada

Río Gallegos: En Vacaciones cine para todos

Los compañeros de La Cámpora en Río Gallegos continúan realizando actividades de recreación para los más pequeños que disfrutan de sus vacaciones en la ciudad, esta vez “Ciclos de Cine” con entrada libre y gratuita durante los jueves de enero.

La cita tan esperada por padres y niños, se da todos los jueves a las 17 horas en la Unidad Básica de Maipú 1426, con proyección de películas que muchos aún no han visto, y otros que eligen verlas más de una vez, acompañadas de un rico jugo y pochoclos para que sea todavía más amena la función.

El primer jueves de enero se proyectó la película animada de producción nacional “Martin Fierro”, y el pasado jueves 12 se pudo disfrutar de “RIO”. Ambas películas aplaudidas por los que se acercaron a pasar una tarde en familia.

Para llevar adelante esta jornadas, los compañeros se acercaron a las casas de todos los vecinos y vecinas del Barrio Belgrano para llevarles la invitación y también se organizaron distintas volanteadas en los supermercados cercanos.

Los Compañeros y Compañeras de La Cámpora, invitan a todos los que se encuentren en la ciudad a disfrutar de los ciclos de cine que quedan en enero, los próximos dos jueves: el 19 se proyectará “Rango” y por último el 26 de enero “Lluvia de Hamburguesas”.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina