Argentina

Actividades culturales y recreativas de La Cámpora Avellaneda en Santa Catalina

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda regresaron el pasado sábado 7 de enero, al barrio Santa Catalina de Dock Sud, para continuar con las jornadas culturales y recreativas en el comedor Los Angelitos.

Alrededor de 25 niños compartieron una mañana de desayuno, mientras dibujaban y pintaban. Además, en esta oportunidad, realizaron caretas y antifaces de cartón, papel y témpera, diseñados por ellos mismos, que luego llevaron de souvenir a sus casas.

La alegría y participación de los chicos, estimula a los compañeros a seguir realizando este tipo de actividades y generar nuevas propuestas para que cada fin de semana este espacio de recreación, crezca y se afiance en el barrio.

Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1