Argentina

La llegada de los Reyes Magos en la provincia de Buenos Aires

Desde el viernes 6 de enero y durante el transcurso del fin de semana pasado, se llevaron adelante a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires diversas actividades recreativas y solidarias, para festejar junto a los más chicos, el día de Reyes.

Se organizaron jornadas para toda la familia, que reunieron a miles de personas en cada rincón de Buenos Aires. Festivales musicales, caminatas con los chicos, juegos infantiles, regalos, cine móvil, pinturitas y sorteos, fueron las actividades elegidas por la militancia nacional y popular, para acercarse a los barrios, compartiendo y trabajando junto a los vecinos, para generar espacios de participación y profundizar los lazos de solidaridad y compromiso en el pueblo.

Los compañeros recorrieron el territorio bonaerense, haciendo que cada niño reciba su regalo del Día de Reyes y demostrando que la militancia logra realmente establecer la conexión entre las Políticas de Inclusión de este Gobierno Nacional y Popular y los barrios, para integrar a cada niño del país.

Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1