Argentina

La llegada de los Reyes Magos en la provincia de Buenos Aires

Desde el viernes 6 de enero y durante el transcurso del fin de semana pasado, se llevaron adelante a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires diversas actividades recreativas y solidarias, para festejar junto a los más chicos, el día de Reyes.

Se organizaron jornadas para toda la familia, que reunieron a miles de personas en cada rincón de Buenos Aires. Festivales musicales, caminatas con los chicos, juegos infantiles, regalos, cine móvil, pinturitas y sorteos, fueron las actividades elegidas por la militancia nacional y popular, para acercarse a los barrios, compartiendo y trabajando junto a los vecinos, para generar espacios de participación y profundizar los lazos de solidaridad y compromiso en el pueblo.

Los compañeros recorrieron el territorio bonaerense, haciendo que cada niño reciba su regalo del Día de Reyes y demostrando que la militancia logra realmente establecer la conexión entre las Políticas de Inclusión de este Gobierno Nacional y Popular y los barrios, para integrar a cada niño del país.