Buenos Aires

La magia de los Reyes, junto al amor de Cristina en Quilmes.

Este viernes 6 de enero, los militantes de La Cámpora del distrito, realizaron una vez más, un festejo para alegría de los más chicos, esta vez los Reyes Magos recorrieron los barrios de Quilmes. A las 17 horas, Baltazar, Melchor y Gaspar partieron de la Unidad Básica “Cristina Corazón”, ubicada en la Ribera, junto a una caravana de jóvenes militantes para llevar alegría a los niños y niñas de esa localidad del sur del Conurbano Bonaerense.

El tradicional saludo de Reyes se inició en la Ribera Quilmeña, donde cientos de chicos y chicas se acercaron para recibir regalos y golosinas. La Avda. Cervantes fue la primera parada de los Reyes Magos, que este año no utilizaron sus tradicionales camellos, sino un colorido colectivo lleno de “mística militante”. Luego, se acercaron a la Villa El Monte, donde la actividad se vivió como una verdadera fiesta para todos los vecinos y vecinas de ese barrio.

El recorrido continúo por la Avda. Dardo Rocha, cruzando Bernal, hacía el Merendero “Los Chicos de Itatí”, ubicado en Chaco y Lavalle, donde la alegría se transformó en una fiesta con música y baile. Allí también se entregaron libritos de cuentos y para colorear y golosinas para festejar la llegada de los Reyes Magos mientras los jóvenes militantes explicaban a los padres y madres que se acercaban, que esto era posible “gracias al amor de Cristina” y a la “fuerza de la militancia de La Cámpora Quilmes”.

La fiesta continuó. La caravana de los reyes continuó hacia Solano por la Avda. Montevideo y luego por la Avda. Tomás Flores (ex Pasco) hasta llegar al barrio de La Paz. Durante el recorrido, chicos y grandes se acercaban a saludar a su Rey Mago favorito. Así, la magia de los Reyes llegaba a Quilmes junto a la fuerza de los jóvenes militantes.

A las 20.30 de la noche, la fiesta de los Reyes había llegado a la Avda. San Martín, continuando por la Avda. 12 de Octubre hacia el centro de la localidad. Durante toda la jornada, los jóvenes de La Cámpora Quilmes corrían a la par del colectivo que llevaba a los Reyes acercando los regalos que tenían para todos los chicos y chicas.

Pasadas las 21 horas, la magia no se acababa. Al llegar a la Avda. Hipólito Yrigoyen, frente a la Estación de Quilmes, la caravana de magia, amor y alegría encontraba a su paso a vecinos que saludaban desde sus balcones e incluso detenían el auto para bajar y saludar con sus niños y niñas. Así, todo el centro de la localidad quilmeña también fue visitado por los Reyes.

Eran más de las diez de la noche cuando la caravana volvió a su lugar de partida, a la Unidad Básica “Cristina Corazón” donde Baltazar, Melchor y Gaspar, luego de llevarse miles de sonrisas y saludos de los grandes y chicos de Quilmes, continuaron su recorrido por otros puntos del país mientras los militantes de La Cámpora festejaban el cierre de una jornada de amor y de alegría. “Esto es posible gracias a el amor de nuestra presidenta”, resumían los jóvenes militantes.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina