Buenos Aires

La magia de los Reyes, junto al amor de Cristina en Quilmes.

Este viernes 6 de enero, los militantes de La Cámpora del distrito, realizaron una vez más, un festejo para alegría de los más chicos, esta vez los Reyes Magos recorrieron los barrios de Quilmes. A las 17 horas, Baltazar, Melchor y Gaspar partieron de la Unidad Básica “Cristina Corazón”, ubicada en la Ribera, junto a una caravana de jóvenes militantes para llevar alegría a los niños y niñas de esa localidad del sur del Conurbano Bonaerense.

El tradicional saludo de Reyes se inició en la Ribera Quilmeña, donde cientos de chicos y chicas se acercaron para recibir regalos y golosinas. La Avda. Cervantes fue la primera parada de los Reyes Magos, que este año no utilizaron sus tradicionales camellos, sino un colorido colectivo lleno de “mística militante”. Luego, se acercaron a la Villa El Monte, donde la actividad se vivió como una verdadera fiesta para todos los vecinos y vecinas de ese barrio.

El recorrido continúo por la Avda. Dardo Rocha, cruzando Bernal, hacía el Merendero “Los Chicos de Itatí”, ubicado en Chaco y Lavalle, donde la alegría se transformó en una fiesta con música y baile. Allí también se entregaron libritos de cuentos y para colorear y golosinas para festejar la llegada de los Reyes Magos mientras los jóvenes militantes explicaban a los padres y madres que se acercaban, que esto era posible “gracias al amor de Cristina” y a la “fuerza de la militancia de La Cámpora Quilmes”.

La fiesta continuó. La caravana de los reyes continuó hacia Solano por la Avda. Montevideo y luego por la Avda. Tomás Flores (ex Pasco) hasta llegar al barrio de La Paz. Durante el recorrido, chicos y grandes se acercaban a saludar a su Rey Mago favorito. Así, la magia de los Reyes llegaba a Quilmes junto a la fuerza de los jóvenes militantes.

A las 20.30 de la noche, la fiesta de los Reyes había llegado a la Avda. San Martín, continuando por la Avda. 12 de Octubre hacia el centro de la localidad. Durante toda la jornada, los jóvenes de La Cámpora Quilmes corrían a la par del colectivo que llevaba a los Reyes acercando los regalos que tenían para todos los chicos y chicas.

Pasadas las 21 horas, la magia no se acababa. Al llegar a la Avda. Hipólito Yrigoyen, frente a la Estación de Quilmes, la caravana de magia, amor y alegría encontraba a su paso a vecinos que saludaban desde sus balcones e incluso detenían el auto para bajar y saludar con sus niños y niñas. Así, todo el centro de la localidad quilmeña también fue visitado por los Reyes.

Eran más de las diez de la noche cuando la caravana volvió a su lugar de partida, a la Unidad Básica “Cristina Corazón” donde Baltazar, Melchor y Gaspar, luego de llevarse miles de sonrisas y saludos de los grandes y chicos de Quilmes, continuaron su recorrido por otros puntos del país mientras los militantes de La Cámpora festejaban el cierre de una jornada de amor y de alegría. “Esto es posible gracias a el amor de nuestra presidenta”, resumían los jóvenes militantes.

Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner expuso la oposición del bloque del Frente para la Victoria al proyecto oficialista de nueva Ley de Defensa de la Competencia.

6cde5a06-489b-4aea-bd7d-c3069ca40f8d
Derechos Humanos

Hoy con tristeza recibimos la noticia de la partida de una luchadora, Marta Vazquez presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, pero también Abuela de un nieto o nieta nacido en cautiverio.

752223_20171118144156