Portada

San Juan: Jornada militante en Chimbas

Los compañeros de La Cámpora San Juan, que militan territorialmente en el Departamento de Chimbas, organizaron una actividad en Homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner.

La actividad se realizó en la popular Villa Paula, a la misma asistieron vecinos y compañeros de La Cámpora. Los asistentes disfrutaron de la presentación de la banda de rock Manacrhe, cuyos integrantes son jóvenes que participaron de “Maravillosa Música”, comprometidos con la realidad del pueblo a través de la música, sus canciones están impregnadas de contenido social, rescatando tradiciones culturales del territorio.

El recuerdo del PRIMERO DE LO NUEVO sigue calando hondo en los corazones de los jóvenes militantes, en cada actividad de militancia está siempre presente ÉL, cada vez son más flores que florecen todos los días, jóvenes que se acercan a la militancia, interesados en la política y en la transformación de la realidad a través de la misma.

Al finalizar la actividad los compañeros presentaron un material audiovisual, creado por ellos, donde se hace un recorrido por los momentos más relevantes de la vida de nuestro desaparecido compañero y ex Presidente Néstor Kirchner.

Los compañeros convencidos de que hoy más que nunca hay que apoyar a nuestra compañera Presidenta Cristina, transitan día a día la militancia en las calles, en el territorio, en la Universidad y en cada lugar de trabajo, para así acompañar la profundización del modelo que lleva adelante este gobierno nacional y popular.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117