Argentina

Plenario de la militancia en La Plata

El martes 1 de noviembre, con más de cien compañeros, se desarrolló un plenario cargado de connotaciones militantes en un contexto de alegría, festejos y celebraciones. El puntapié inicial fue un análisis de la participación en las Elecciones Generales, el agradecimiento a la fuerza de la militancia genuina que salió a las calles a militar por el Proyecto Nacional para que se repique en cada rincón de la ciudad.

El premio a ese gran esfuerzo es el ingreso del compañero Martín Alaniz al Concejo Deliberante a partir del próximo 10 de diciembre, responsable político de la agrupación en el distrito.

Por otra parte, se hizo un repaso de las actividades que realiza cada frente y secretaría y se proyectó un trazado de los objetivos en el plano inmediato. En ese sentido, se le dio la bienvenida a los compañeros que se suman de distintos barrios de la ciudad de La Plata (Gonnet, barrio Monasterio) en vistas a que la organización crezca, y así poder llevar el modelo nacional y popular a cada barrio donde haya una necesidad. La presencia y acción en el territorio, como también la incorporación de compañeros nuevos resulta fundamental para transformar la ciudad e incluirla, con la fuerza militante, al proyecto nacional.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata