Argentina

Plenario de la militancia en La Plata

El martes 1 de noviembre, con más de cien compañeros, se desarrolló un plenario cargado de connotaciones militantes en un contexto de alegría, festejos y celebraciones. El puntapié inicial fue un análisis de la participación en las Elecciones Generales, el agradecimiento a la fuerza de la militancia genuina que salió a las calles a militar por el Proyecto Nacional para que se repique en cada rincón de la ciudad.

El premio a ese gran esfuerzo es el ingreso del compañero Martín Alaniz al Concejo Deliberante a partir del próximo 10 de diciembre, responsable político de la agrupación en el distrito.

Por otra parte, se hizo un repaso de las actividades que realiza cada frente y secretaría y se proyectó un trazado de los objetivos en el plano inmediato. En ese sentido, se le dio la bienvenida a los compañeros que se suman de distintos barrios de la ciudad de La Plata (Gonnet, barrio Monasterio) en vistas a que la organización crezca, y así poder llevar el modelo nacional y popular a cada barrio donde haya una necesidad. La presencia y acción en el territorio, como también la incorporación de compañeros nuevos resulta fundamental para transformar la ciudad e incluirla, con la fuerza militante, al proyecto nacional.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e