Portada

Militando hasta el último minuto

Hasta las 8 de la mañana del 21 de octubre, militantes de todo el paí­s llevaron adelante actividades para que el domingo se consolide una victoria de la compañera Cristina en todo el territorio argentino.

Luego de la victoria de la compañera Cristina Fernández de Kirchner en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, miles de jóvenes de todo el paí­s redoblaron el esfuerzo para que el domingo 23 se consolide definitivamente la victoria del Proyecto Nacional y Popular iniciado por Néstor en el año 2003.

Bajo el lema “Con Cristina Transformamos el paí­sˮ y “Quiero que ganes de Vueltaˮ,  los compañeros aprovecharon las últimas horas antes de que rija la veda electoral y pegaron hasta el último afiche en las paredes de sus provincias.

Jornadas enteras de militancia y alegrí­a se consolidarán el próximo domingo cuando el Pueblo elija una Argentina con más dignidad. El esfuerzo de todos aquellos que creen profundamente en un paí­s mejor, más libre, más justo y más soberano se transformarán en millones de sueños depositados en las urnas.

Par que ganes de vuelta. ¡Fuerza Cristina! ¡Vamos Argentina!


Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.