Portada

Militando hasta el último minuto

Hasta las 8 de la mañana del 21 de octubre, militantes de todo el país llevaron adelante actividades para que el domingo se consolide una victoria de la compañera Cristina en todo el territorio argentino.

Luego de la victoria de la compañera Cristina Fernández de Kirchner en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, miles de jóvenes de todo el país redoblaron el esfuerzo para que el domingo 23 se consolide definitivamente la victoria del Proyecto Nacional y Popular iniciado por Néstor en el año 2003.

Bajo el lema “Con Cristina Transformamos el país” y “Quiero que ganes de Vuelta”, los compañeros aprovecharon las últimas horas antes de que rija la veda electoral y pegaron hasta el último afiche en las paredes de sus provincias.

Jornadas enteras de militancia y alegría se consolidarán el próximo domingo cuando el Pueblo elija una Argentina con más dignidad. El esfuerzo de todos aquellos que creen profundamente en un país mejor, más libre, más justo y más soberano se transformarán en millones de sueños depositados en las urnas.

Par que ganes de vuelta. ¡Fuerza Cristina! ¡Vamos Argentina!