Buenos Aires

El Cuervo Larroque en la Universidad Nacional de La Plata

De cara a las elecciones estudiantiles de noviembre proximo, el lunes 10 de Octubre  visitó la Universidad Nacional  de La Plata,  el  secretario General de La Cámpora y  candidato a Diputado Nacional Andrés  “El Cuervoˮ Larroque.

El recorrido empezó por  los pasillos de la  Facultad de Derecho y lo hizo junto a varios referentes y candidatos de La Cámpora (entre ellos, Jorge Romero, Anabella Lucardi, los candidatos a diputados provinciales Lucí­a Portos y Miguel Funes y el candidato a concejal en La Plata, Martí­n Alaniz,)  alumnos de la UNLP, profesores de la carrera de abogací­a  y militantes.

También visitaron la Facultad de Psicologí­a y Humanidades, donde junto a los militantes recorrieron el Edificio, demostrando la alegrí­a con que encaramos la militancia dí­a a dí­a.

Luego los referentes estuvieron con los compañeros de La Cámpora de Bellas Artes (conducción del centro de estudiantes) donde nos dejaron sus impresiones acerca del futuro del proceso polí­tico que defendemos, la participación polí­tica de la juventud y, fundamentalmente , del rol que debemos cumplir los universitarios en el marco del Proyecto Nacional.

La mí­stica y la emotividad no faltaron en la visita a la Casa de Estudio donde se formaron profesionalmente nuestros lí­deres Néstor y Cristina.

Esta recorrida fortalece y afirma que el trabajo y militancia de La Cámpora en la UNLP se hace “EN LAS MISMAS AULAS CON LAS MISMAS CONVICCIONES”

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.