Buenos Aires

El Cuervo Larroque en la Universidad Nacional de La Plata

De cara a las elecciones estudiantiles de noviembre proximo, el lunes 10 de Octubre visitó la Universidad Nacional de La Plata, el secretario General de La Cámpora y candidato a Diputado Nacional Andrés “El Cuervo” Larroque.

El recorrido empezó por los pasillos de la Facultad de Derecho y lo hizo junto a varios referentes y candidatos de La Cámpora (entre ellos, Jorge Romero, Anabella Lucardi, los candidatos a diputados provinciales Lucía Portos y Miguel Funes y el candidato a concejal en La Plata, Martín Alaniz,) alumnos de la UNLP, profesores de la carrera de abogacía y militantes.

También visitaron la Facultad de Psicología y Humanidades, donde junto a los militantes recorrieron el Edificio, demostrando la alegría con que encaramos la militancia día a día.

Luego los referentes estuvieron con los compañeros de La Cámpora de Bellas Artes (conducción del centro de estudiantes) donde nos dejaron sus impresiones acerca del futuro del proceso político que defendemos, la participación política de la juventud y, fundamentalmente , del rol que debemos cumplir los universitarios en el marco del Proyecto Nacional.

La mística y la emotividad no faltaron en la visita a la Casa de Estudio donde se formaron profesionalmente nuestros líderes Néstor y Cristina.

Esta recorrida fortalece y afirma que el trabajo y militancia de La Cámpora en la UNLP se hace “EN LAS MISMAS AULAS CON LAS MISMAS CONVICCIONES”

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e