Militancia

PARQUE EOLICO DE RAWSON: LA CíMPORA PRESENTE

El pasado viernes 30 de septiembre nuestra Presidenta Dr. Cristina Fernández de Kirchner inauguro el Parque eólico más grande del paí­s en las cercaní­as de la ciudad de Rawson en la provincia de Chubut.

Desde temprano las compañeros se hicieron presentes con la mí­stica que nos caracteriza e hicieron el aguante a la presidenta durante varias horas bajo el sol patagónico, valiéndose del ingenio popular para no sufrir tanto las inclemencias climáticas y sin dejar de cantar y darle a los bombos para que la espera de 5 horas sea una fiesta, los compañeros de Esquel, Madryn, Trelew, Rawson y Cholila demostraron la inquebrantable militancia y compromiso con este proyecto nacional y popular que no deja de trabajar para el pueblo argentino, esta vez dándole a los patagónicos y a la argentina una obra de trascendental importancia para el desarrollo energético y el medio ambiente como es el Parque eólico Rawson.

Al final de la larga jornada los compañeros pudieron emocionarse junto a la presidenta cuando se acerco a saludar y recibir el afecto de todos, además de llevarse dos banderas de La Cámpora; dando así­ finalizada la visita, todos volvieron a sus ciudades con el orgullo y la alegrí­a de haber aportado un granito de arena mas para la construcción de este hermoso desafí­o que no es otro que el de un proyecto nacional y popular que haga de nuestro pais un lugar donde reine la justicia social, la independencia económica y la soberaní­a polí­tica.

[slideshow id=218]

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.