Argentina

Cierre de Maravillosa Música en Zona Norte

El martes 20 de septiembre se realizó el cierre del concurso “Maravillosa Música” en zona norte y los compañeros de La Cámpora de Tigre y de San Fernando estuvieron a cargo de laorganización de una jornada a puro rock.

Participaron del concurso las bandas: Sálvame Marién (ganadora de Tigre), Zócalo y Rebelión (ganadoras de San Fernando), Peripecia (de Ramos Mejía) y Sangre de Acero (de Laferrere), las que pusieron todo su entusiasmo ante el jurado que evaluó los tres temas realizados por cada una.

Una gran cantidad de gente se acercó a la plaza Canal de San Fernando, alrededor de 1500 personas, para compartir una tarde espectacular en donde la música, la integración y la igualdad dijeron presentes.

El broche de oro estuvo a cargo de PIER, banda de larga trayectoria dentro de la escena nacional, que hizo delirar a los asistentes con varios de sus éxitos.

Por último, para reflejar lo que significa el concurso “Maravillosa Música”, Ramiro Cerezo (líder de Pier) declaró: “Es importante que se den espacios como éste para que los chicos puedan mostrarse”.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e