Argentina

Cierre de Maravillosa Música en Zona Norte

El martes 20 de septiembre se realizó el cierre del concurso “Maravillosa Música” en zona norte y los compañeros de La Cámpora de Tigre y de San Fernando estuvieron a cargo de laorganización de una jornada a puro rock.

Participaron del concurso las bandas: Sálvame Marién (ganadora de Tigre), Zócalo y Rebelión (ganadoras de San Fernando), Peripecia (de Ramos Mejía) y Sangre de Acero (de Laferrere), las que pusieron todo su entusiasmo ante el jurado que evaluó los tres temas realizados por cada una.

Una gran cantidad de gente se acercó a la plaza Canal de San Fernando, alrededor de 1500 personas, para compartir una tarde espectacular en donde la música, la integración y la igualdad dijeron presentes.

El broche de oro estuvo a cargo de PIER, banda de larga trayectoria dentro de la escena nacional, que hizo delirar a los asistentes con varios de sus éxitos.

Por último, para reflejar lo que significa el concurso “Maravillosa Música”, Ramiro Cerezo (líder de Pier) declaró: “Es importante que se den espacios como éste para que los chicos puedan mostrarse”.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm