Argentina

La Cámpora Matanza: Inscripción y asesoramiento a la AUH y Plan Nacer

En un operativo conjunto, representantes de la ANSES y militantes de La Cámpora Integra y La Cámpora Matanza inscribieron a vecinos del barrio El Tambo (Isidro Casanova)  en la Asignación Universal por Hijo y el Plan Nacer y derivaron casos especiales al Ministerio de Desarrollo Social.
La actividad se desarrolló el lunes 12 de septiembre, de 16 a 18 horas y convocó a una gran cantidad de vecinos, que recibieron con gran entusiasmo la presencia de los compañeros y colaboraron para que el operativo se desarrollara de manera pacífica y ordenada.
El objetivo de estas actividades es reforzar la presencia del Estado Nacional en los barrios, para que las herramientas de inclusión social lleguen a cada argentino. De esta forma, los compañeros siguen militando en el territorio acompañando a la Presidenta en la tarea de organizar al Pueblo para seguir transformando la realidad.

[slideshow id=175]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm