Argentina

La Cámpora Matanza: Inscripción y asesoramiento a la AUH y Plan Nacer

En un operativo conjunto, representantes de la ANSES y militantes de La Cámpora Integra y La Cámpora Matanza inscribieron a vecinos del barrio El Tambo (Isidro Casanova)  en la Asignación Universal por Hijo y el Plan Nacer y derivaron casos especiales al Ministerio de Desarrollo Social.
La actividad se desarrolló el lunes 12 de septiembre, de 16 a 18 horas y convocó a una gran cantidad de vecinos, que recibieron con gran entusiasmo la presencia de los compañeros y colaboraron para que el operativo se desarrollara de manera pacífica y ordenada.
El objetivo de estas actividades es reforzar la presencia del Estado Nacional en los barrios, para que las herramientas de inclusión social lleguen a cada argentino. De esta forma, los compañeros siguen militando en el territorio acompañando a la Presidenta en la tarea de organizar al Pueblo para seguir transformando la realidad.

[slideshow id=175]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e