Uncategorized

Derechos y acceso a la justicia en Jujuy

Los compañeros de La Cámpora Jujuy organizaron una charla para los vecinos de la provincia.

Profundizando en la construcción de una Argentina para todos y todas, se realizó una capacitación para la promoción de los servicios de asesoramiento legal gratuito, que brinda el Centro de acceso a la Justicia (CAJ) que funciona en el Club Banda Oriental – SUM 21 del barrio Florida en Pálpala.

Los jóvenes seguimos trabajando para difundir y hacer conocer a todos las políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional. A través del Ministerio de Justicia y derechos humanos, el CAJ de Jujuy está llegando a los barrios que mas lo necesitan, porque cada ciudadano tiene derecho a ser escuchado.

Junto a Cristina seguimos transformando el país.

[slideshow id=135]

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416