Uncategorized

Derechos y acceso a la justicia en Jujuy

Los compañeros de La Cámpora Jujuy organizaron una charla para los vecinos de la provincia.

Profundizando en la construcción de una Argentina para todos y todas, se realizó una capacitación para la promoción de los servicios de asesoramiento legal gratuito, que brinda el Centro de acceso a la Justicia (CAJ) que funciona en el Club Banda Oriental – SUM 21 del barrio Florida en Pálpala.

Los jóvenes seguimos trabajando para difundir y hacer conocer a todos las políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional. A través del Ministerio de Justicia y derechos humanos, el CAJ de Jujuy está llegando a los barrios que mas lo necesitan, porque cada ciudadano tiene derecho a ser escuchado.

Junto a Cristina seguimos transformando el país.

[slideshow id=135]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e