Uncategorized

Derechos y acceso a la justicia en Jujuy

Los compañeros de La Cámpora Jujuy organizaron una charla para los vecinos de la provincia.

Profundizando en la construcción de una Argentina para todos y todas, se realizó una capacitación para la promoción de los servicios de asesoramiento legal gratuito, que brinda el Centro de acceso a la Justicia (CAJ) que funciona en el Club Banda Oriental – SUM 21 del barrio Florida en Pálpala.

Los jóvenes seguimos trabajando para difundir y hacer conocer a todos las políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional. A través del Ministerio de Justicia y derechos humanos, el CAJ de Jujuy está llegando a los barrios que mas lo necesitan, porque cada ciudadano tiene derecho a ser escuchado.

Junto a Cristina seguimos transformando el país.

[slideshow id=135]

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16