Portada

Día del niño en Jujuy

El domingo 21 se celebro el Día del niño y la Cámpora Jujuy  no podía dejar de estar presente, en esta fecha tan especial.

Los compañeros con mucho entusiasmo, en horas de la tarde arribaron a la calle las Capillas N° 455 ubicada en las 300 viviendas del barrio Alto Comedero  para compartir con los niños una tarde a puro color y diversión.

Fue una jornada inolvidable donde  los bajitos rieron a carcajadas  con el espectáculo de los payasos  que prestaron su participación y disfrutaron de juegos como el baile de las sillas, la carrera de embolsados, la carrera de bicicleta; hubo un concurso de baile para los más pequeños, juguetes para todos, sorteos y regalos sorpresas además se entregaron  guardapolvos y útiles a los chicos que asistieron. Y no podía faltar en esta tarde invernal que se hizo sentir, el  rico  y calentito chocolate con facturas.

Los niños son el futuro, y por eso estamos junto a ellos por que nos gusta verlos sonreír, crecer, y desarrollarse con estas actividades tan sanas y por que además nos despierta el sentimiento de tener un niño en nuestro interior. Junto a Cristina seguimos profundizando el modelo para que ellos sean La fuerza del futuro.

[slideshow id=130]

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117