Portada

Día del niño en Jujuy

El domingo 21 se celebro el Día del niño y la Cámpora Jujuy  no podía dejar de estar presente, en esta fecha tan especial.

Los compañeros con mucho entusiasmo, en horas de la tarde arribaron a la calle las Capillas N° 455 ubicada en las 300 viviendas del barrio Alto Comedero  para compartir con los niños una tarde a puro color y diversión.

Fue una jornada inolvidable donde  los bajitos rieron a carcajadas  con el espectáculo de los payasos  que prestaron su participación y disfrutaron de juegos como el baile de las sillas, la carrera de embolsados, la carrera de bicicleta; hubo un concurso de baile para los más pequeños, juguetes para todos, sorteos y regalos sorpresas además se entregaron  guardapolvos y útiles a los chicos que asistieron. Y no podía faltar en esta tarde invernal que se hizo sentir, el  rico  y calentito chocolate con facturas.

Los niños son el futuro, y por eso estamos junto a ellos por que nos gusta verlos sonreír, crecer, y desarrollarse con estas actividades tan sanas y por que además nos despierta el sentimiento de tener un niño en nuestro interior. Junto a Cristina seguimos profundizando el modelo para que ellos sean La fuerza del futuro.

[slideshow id=130]

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata