Portada

Santa Cruz: Quiero que ganes de vuelta!

Compañeros de La Campora Río Gallegos llevaron a cabo, en la madrugada del viernes 12 de agosto, una pegatina de afiches con la consigna “Con CRISTINA Transformamos el País”.

Con motivo de la celebración de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 14 de agosto, y antes de la veda electoral de las 8 de la mañana, más de 70 compañeros colocaron afiches en muros ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Una vez más el compromiso con este Proyecto Nacional y Popular, dió lugar a una gran convocatoria a pesar del cansancio, la humedad y el frio.

Este domingo los compañeros de La Cámpora Santa Cruz, como los compañeros de este espacio de construcción colectiva de todo el país, trabajarán para llenar de memoria las urnas,  agradecimiento al compañero Néstor y fuerzas para la compañera Cristina.
 [slideshow id=115]

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.