Portada

La Pampa: Caminando el proyecto

En el marco de las elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias a llevarse a cabo el próximo domingo 14 de agosto, los compañeros de La Cámpora (La Pampa) realizaron pegatinas y una serie de caminatas por diferentes localidades y barrios de la provincia.

Bajo la consigna con Cristina más dignidad, más Argentina hablaron con los vecinos y explicaron la modalidad de las PASO.

La candidata a Diputada Nacional María Luz “Luchy” Alonso no se perdió de ninguna de las actividades con los compañeros. La Cámpora y las agrupaciones juveniles que participaron de las actividades saben que la victoria de construye militando en cada rincón del país.

Actividades CFK2011 “¡Quiero que ganes de vuelta!”

•    Caminata  en Barrio Obreros de la Construcción

•    Caminata en Telen el domingo 07 de agosto con los compañeros de La Güemes

•    Caminata en Rancul donde el artesano local Arturo Tallone le regaló un tallado en madera a la candidata a diputada nacional Luchy Alonso.

•    Pintadas y pegatina de afiches Con Cristina transformamos el país

[slideshow id=112]

Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1