Portada

La Pampa: Caminando el proyecto

En el marco de las elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias a llevarse a cabo el próximo domingo 14 de agosto, los compañeros de La Cámpora (La Pampa) realizaron pegatinas y una serie de caminatas por diferentes localidades y barrios de la provincia.

Bajo la consigna con Cristina más dignidad, más Argentina hablaron con los vecinos y explicaron la modalidad de las PASO.

La candidata a Diputada Nacional Marí­a Luz “Luchy” Alonso no se perdió de ninguna de las actividades con los compañeros. La Cámpora y las agrupaciones juveniles que participaron de las actividades saben que la victoria de construye militando en cada rincón del paí­s.

Actividades CFK2011 “ ¡Quiero que ganes de vuelta!ˮ

ˮ¢      Caminata   en Barrio Obreros de la Construcción

ˮ¢      Caminata en Telen el domingo 07 de agosto con los compañeros de La Gí¼emes

ˮ¢      Caminata en Rancul donde el artesano local Arturo Tallone le regaló un tallado en madera a la candidata a diputada nacional Luchy Alonso.

ˮ¢      Pintadas y pegatina de afiches Con Cristina transformamos el paí­s

[slideshow id=112]

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.