Portada

La Pampa: Caminando el proyecto

En el marco de las elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias a llevarse a cabo el próximo domingo 14 de agosto, los compañeros de La Cámpora (La Pampa) realizaron pegatinas y una serie de caminatas por diferentes localidades y barrios de la provincia.

Bajo la consigna con Cristina más dignidad, más Argentina hablaron con los vecinos y explicaron la modalidad de las PASO.

La candidata a Diputada Nacional María Luz “Luchy” Alonso no se perdió de ninguna de las actividades con los compañeros. La Cámpora y las agrupaciones juveniles que participaron de las actividades saben que la victoria de construye militando en cada rincón del país.

Actividades CFK2011 “¡Quiero que ganes de vuelta!”

•    Caminata  en Barrio Obreros de la Construcción

•    Caminata en Telen el domingo 07 de agosto con los compañeros de La Güemes

•    Caminata en Rancul donde el artesano local Arturo Tallone le regaló un tallado en madera a la candidata a diputada nacional Luchy Alonso.

•    Pintadas y pegatina de afiches Con Cristina transformamos el país

[slideshow id=112]

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074