Portada

La Cámpora Córdoba: Jornada militante en Müller

La Cámpora Córdoba acompañó la actividad del Registro Civil Móvil  para que más personas puedan acceder a sus nuevos DNI en forma gratuita. Fue el miércoles 27 de julio, en el Comedor Pancitas Calientes.
Alrededor de las 9 de la mañana en el Comedor Pancitas Calientes de Barrio Müller militantes de La Cámpora, voluntarios del comedor y personal del Registro Civil de la ciudad de Córdoba estuvieron realizando el operativo DNI gratuito que tiene como objetivo garantizar la accesibilidad  de todas y todos a la ciudadanía plena.
Muchas personas del Barrio pudieron acceder a su nuevo DNI, sin tener que acercarse al Registro Civil, en un operativo que terminó exitosamente a las 13:00 horas aproximadamente.
Durante la jornada también se realizaron controles en cuanto a la salud y  vacunaciones. Además, se gestionaron pensiones y Vale lo nuestro.

[slideshow id=86]

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16