Portada

La Cámpora Córdoba: Jornada militante en Müller

La Cámpora Córdoba acompañó la actividad del Registro Civil Móvil  para que más personas puedan acceder a sus nuevos DNI en forma gratuita. Fue el miércoles 27 de julio, en el Comedor Pancitas Calientes.
Alrededor de las 9 de la mañana en el Comedor Pancitas Calientes de Barrio Müller militantes de La Cámpora, voluntarios del comedor y personal del Registro Civil de la ciudad de Córdoba estuvieron realizando el operativo DNI gratuito que tiene como objetivo garantizar la accesibilidad  de todas y todos a la ciudadanía plena.
Muchas personas del Barrio pudieron acceder a su nuevo DNI, sin tener que acercarse al Registro Civil, en un operativo que terminó exitosamente a las 13:00 horas aproximadamente.
Durante la jornada también se realizaron controles en cuanto a la salud y  vacunaciones. Además, se gestionaron pensiones y Vale lo nuestro.

[slideshow id=86]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e