Portada

La Cámpora Córdoba: Jornada militante en Müller

La Cámpora Córdoba acompañó la actividad del Registro Civil Móvil  para que más personas puedan acceder a sus nuevos DNI en forma gratuita. Fue el miércoles 27 de julio, en el Comedor Pancitas Calientes.
Alrededor de las 9 de la mañana en el Comedor Pancitas Calientes de Barrio Müller militantes de La Cámpora, voluntarios del comedor y personal del Registro Civil de la ciudad de Córdoba estuvieron realizando el operativo DNI gratuito que tiene como objetivo garantizar la accesibilidad  de todas y todos a la ciudadanía plena.
Muchas personas del Barrio pudieron acceder a su nuevo DNI, sin tener que acercarse al Registro Civil, en un operativo que terminó exitosamente a las 13:00 horas aproximadamente.
Durante la jornada también se realizaron controles en cuanto a la salud y  vacunaciones. Además, se gestionaron pensiones y Vale lo nuestro.

[slideshow id=86]

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318