Militancia

Tucumán: Segundas Jornadas NK “Pintamos 1000 escuelas”

El sábado 23 de Julio, La Cámpora Tucumán dio por finalizadas las “2das. Jornadas Nacionales Néstor Kirchner. Pintamos 1000 Escuelas Más” en la Provincia.

Esta actividad que se ha desarrollado de manera simultánea en todo el país, en la provincia de Tucumán ha contado con la participación y el compromiso de cientos de militantes en más de 20 escuelas de la Capital y el interior tucumanos; entre el 18 y el 22 del corriente.

Los  compañeros de La Cámpora entendemos estas Jornadas como una instancia de integración, solidaridad y compromiso de la Juventud para que los niños y las niñas se eduquen, crezcan y se desarrollen en ámbitos sanos y agradables. Pero también de articulación y fortalecimiento de los lazos sociales de todos los sectores.

Consideramos que en un momento político histórico caracterizado por la ampliación de derechos hacia toda la sociedad, debemos ser, todos y cada uno de los ciudadanos; protagonistas de nuestro tiempo, con el objetivo puesto en la consolidación del Modelo de País encabezado por Nuestra  Presidenta; Cristina Fernández de Kirchner, para la construcción de una Patria para todos y todas, más Justa, Libre y Soberana.

Estas jornadas  sirven para fortalecer los vínculos de todos aquellos que quieren un país mejor y apuestan al futuro con más inclusión y educación, especialmente todos los alumnos y alumnas, docentes y personal no docente de cada establecimiento educativo que se sumó a esta propuesta con solidaridad y alegría.

[slideshow id=87]

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6