Buenos Aires

Jornada cultural infantil en Esteban Echeverría

El domingo 24 de julio los compañeros de La Cámpora Echeverría realizaron una jornada cultural infantil en el Club Social y Deportivo Santos Juniors de la localidad de 9 de Abril.

La jornada comenzó alrededor de las 15 hs cuando los chicos del barrio comenzaron a acercarse al club acompañados por sus familiares, algunos de los cuales participaron de un torneo de fútbol que también se llevó a cabo en el lugar. La actividad organizada por los militantes del distrito contó con varias tareas didácticas para que los chicos pusieran en práctica su imaginación, entre ellas, artesanías en masilla, talleres de pintura, manualidades de distinta índole, maquillajes artísticos, etc.

La  jornada finalizó pasadas las 18hs cuando los compañeros de la agrupación entregaron a los niños sus interesantes creaciones acompañadas de golosinas y gaseosas para que compartieran con sus familias.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074