Buenos Aires

Jornada cultural infantil en Esteban Echeverría

El domingo 24 de julio los compañeros de La Cámpora Echeverría realizaron una jornada cultural infantil en el Club Social y Deportivo Santos Juniors de la localidad de 9 de Abril.

La jornada comenzó alrededor de las 15 hs cuando los chicos del barrio comenzaron a acercarse al club acompañados por sus familiares, algunos de los cuales participaron de un torneo de fútbol que también se llevó a cabo en el lugar. La actividad organizada por los militantes del distrito contó con varias tareas didácticas para que los chicos pusieran en práctica su imaginación, entre ellas, artesanías en masilla, talleres de pintura, manualidades de distinta índole, maquillajes artísticos, etc.

La  jornada finalizó pasadas las 18hs cuando los compañeros de la agrupación entregaron a los niños sus interesantes creaciones acompañadas de golosinas y gaseosas para que compartieran con sus familias.

Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1