Portada

Córdoba: Plazas limpias para todos

En dos jornadas militantes que comenzaron el 9 de julio, los compañeros de La Cámpora Córdoba realizaron actividades de limpieza y mejora dl espacio público.

El sábado 9 de julio, conmemorando el día de la Patria y contribuyendo a ecología, La Cámpora Córdoba trabajó en  la limpieza de la plaza del Barrio Centro América y Marcelo T. de Alvear.

Los Militantes de la Cámpora Córdoba se reunieron desde muy temprano en la Unidad Básica N°1 Néstor Kirchner, ubicada en Wilde N°2807, esquina Lavenne, para terminar con la limpieza de la plaza que está entre ambos barrios, y que se había comenzado limpiar la semana pasada. Cada uno de los integrantes de la Organización colaboró llevando rastrillos, palas y bolsas de consorcio.

La plaza se encontraba abandonada, y fue de gran motivación para la La Cámpora Córdoba contribuir para que esté limpia y utilizable, y que pueda volver a ser un lugar confortable para todos los vecinos y niños que desean jugar en buenas condiciones.

En una segunda instancia, el sábado 16 de julio, continuaron las tareas en  en la plaza cercana a la Unidad Básica Néstor Kirchner, en los barrios Centro América y Marcelo T. de Alvear.  Alrededor de las 10 de la mañana, un grupo de compañeros de La Cámpora Córdoba continuó con la limpieza de la plaza de dos barrios importantes de la ciudad. Hace dos fines de semana se está limpiando todo el terreno y pintando las hamacas, toboganes y sube y baja. También se plantaron más arbolitos.

Luego de concentrarse en la Unidad Básica N°1 de Wilde N°2807, para seguir acondicionando la plaza que está muy cercana al local, se terminaron de pintar los juegos y se limpió gran parte del lugar.

Para la organización es de gran importancia y motivación contribuir para que la plaza sea un espacio libre de basura, y pueda ser utilizada por los vecinos y niños de ambos barrios.
[slideshow id=91]

Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1