Uncategorized

La Cámpora Chubut: Plenario en Esquel

El 16 de julio se realizó en Esquel el primer plenario provincial de La Cámpora Chubut.

A pesar de el frío, el viento y la nieve, la mística militante congregó a 120 compañeros de 7 ciudades de la provincia.
Se trabajó en 5 comisiones temáticas, culminando la jornada con una movilización a la plaza del pueblo.
Como dato central , se conformó la primer mesa provincial de La Cámpora integrada por Gustavo Ronconi , Secretario General; Pablo Pesce, Secretario General Adjunto; Federico Gonzalez, Secretario de Formación; Santiago Igon, Secretario de Prensa; Valeria Gutkosky, Secretaria de Movilizacion y Facundo Linares, Secretario de Corrdinación Línea Sur.

[slideshow id=71]

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.