Uncategorized

La Cámpora Chubut: Plenario en Esquel

El 16 de julio se realizó en Esquel el primer plenario provincial de La Cámpora Chubut.

A pesar de el frío, el viento y la nieve, la mística militante congregó a 120 compañeros de 7 ciudades de la provincia.
Se trabajó en 5 comisiones temáticas, culminando la jornada con una movilización a la plaza del pueblo.
Como dato central , se conformó la primer mesa provincial de La Cámpora integrada por Gustavo Ronconi , Secretario General; Pablo Pesce, Secretario General Adjunto; Federico Gonzalez, Secretario de Formación; Santiago Igon, Secretario de Prensa; Valeria Gutkosky, Secretaria de Movilizacion y Facundo Linares, Secretario de Corrdinación Línea Sur.

[slideshow id=71]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e