Portada

La Cámpora inauguró Unidad Básica en Gualeguay

La Cámpora Entre Ríos sede Gualeguay inauguró su Unidad Básica, sita en calle 25 de mayo 1528. En el lugar se hicieron presentes más de doscientos militantes, llenos de color, mística, banderas, paraguas y bombos.  Antes de comenzar el acto los jóvenes entonaron cánticos en apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner.
La jornada festiva comenzó con la proyección de un vídeo homenaje a Néstor Kirchner, luego se descubrió un cuadro del ex presidente, pintado por el artista Néstor Medrano, ambos hechos marcados con una profunda emotividad.

La tarde continuó con las palabras de los compañeros de La Cámpora.  “Me siento un hijo político de Néstor Kirchner” dijo Pablo Galligo de Gualeguay, refiriéndose a que Kirchner lo sedujo a militar en política. Por su parte Pablo Mendoza destacó la figura del Tío Cámpora e hizo un paralelismo con la conducción local, “El tío es símbolo de lealtad al peronismo y los compañeros han demostrado, como Cámpora, que son leales a esta agrupación y al proyecto nacional”.

En tanto el compañero de Gualeguay, Héctor Arellano, destacó que ” Los jóvenes tenemos que defender este proyecto en el barrio, en la cola del banco, en nuestro trabajo o en el lugar que nos toque ocupar, porque los jóvenes no somos parte del proyecto, nosotros somos el proyecto”.
Los compañeros Juan Manuel Huss y Pablo Mendoza, participaron de las actividades de la jornada en Gualeguay que culminó con la entrega de un presente que acercara la referente de la agrupación Kolina, Paola Rubatino, a la mesa de coordinación local de la Cámpora Gualeguay.

Aparte de los jóvenes de La Cámpora se hicieron presentes en el lugar compañeros  de las agrupaciones Kolina, JP Gualeguay, Juventud Gualeguay, JP Evita y autoridades en general.
[slideshow id=32]

Militancia

Luego de marchar 24 horas de forma ininterrumpida, concluyó la Marcha de la Resistencia convocada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y más de 30 organizaciones políticas, sociales y culturales bajo la consigna “Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina conducción”.

DSC06409
Militancia

El diputado nacional Máximo Kirchner definió hoy al modelo económico como "un plan de negocios para las transnacionales", instó a la militancia a "ir a buscar a los que están viendo como les mintieron" y convocó a aquellos dirigentes que abandonaron el Frente para la Victoria tras el cambio de gobierno.

marchadelaresistencia-cierre_07