Noticias

Lanzamiento de La Cámpora San Luis.

El día miércoles 23 del corriente mes, los compañeros sanluiseños realizaron el lanzamiento oficial de La Cámpora San Luís en el salón de UPCN ante un importante marco de público. Del acto participaron organizaciones de toda la provincia y el sector más reconocido del kirchnerismo local.

Para el acto llegaron a la capital puntana, representantes de la Cámpora de Mendoza, como así también militantes de diferentes agrupaciones provinciales que se entremezclaron con estudiantes secundarios, universitarios, docentes y trabajadores que, si bien no militan en ningún sector, respaldan el Proyecto Nacional y Popular.

Con la presencia del Secretario General de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque y un salón lleno de mística militante, se entonaron las estrofas de nuestro himno nacional  seguido de la reproducción de un video alusivo a las políticas que desde el 2003 lleva a cabo el gobierno nacional. Sentados junto a él, estuvieron la referente de la provincia, Daniela Serrano, Luis Macagno, gerente de relaciones internacionales de ANSES, Claudio Leiva, coordinador de La Cámpora Cuyo, Juan Olivares de La Cámpora Villa Mercedes y Micaela Coria de La Cámpora Merlo.

Los jóvenes militantes, revalidaron con efusivos cánticos y aplausos las emotivas afirmaciones del “Cuervo” Larroque: “Nuestro compromiso es lograr la difícil tarea de que Cristina sea, mejor presidenta aún, que Perón y Néstor”.

Que nuestra presidenta coraje sepa que en cada rincón del país están sus soldados dispuestos a abrir trincheras para profundizar y garantizar la continuidad de este modelo, y lograr de una vez habitar una Patria más  Libre, Justa y Soberana.

¡Viva Néstor! ¡Fuerza Cristina!

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2