Noticias

Lanzamiento de La Cámpora San Luis.

El dí­a miércoles 23 del corriente mes, los compañeros sanluiseños realizaron el lanzamiento oficial de La Cámpora San Luí­s en el salón de UPCN ante un importante marco de público. Del acto participaron organizaciones de toda la provincia y el sector más reconocido del kirchnerismo local.

Para el acto llegaron a la capital puntana, representantes de la Cámpora de Mendoza, como así­ también militantes de diferentes agrupaciones provinciales que se entremezclaron con estudiantes secundarios, universitarios, docentes y trabajadores que, si bien no militan en ningún sector, respaldan el Proyecto Nacional y Popular.

Con la presencia del Secretario General de La Cámpora, Andrés “Cuervoˮ Larroque y un salón lleno de mí­stica militante, se entonaron las estrofas de nuestro himno nacional   seguido de la reproducción de un video alusivo a las polí­ticas que desde el 2003 lleva a cabo el gobierno nacional. Sentados junto a él, estuvieron la referente de la provincia, Daniela Serrano, Luis Macagno, gerente de relaciones internacionales de ANSES, Claudio Leiva, coordinador de La Cámpora Cuyo, Juan Olivares de La Cámpora Villa Mercedes y Micaela Coria de La Cámpora Merlo.

Los jóvenes militantes, revalidaron con efusivos cánticos y aplausos las emotivas afirmaciones del “Cuervoˮ Larroque: “Nuestro compromiso es lograr la difí­cil tarea de que Cristina sea, mejor presidenta aún, que Perón y Néstor”.

Que nuestra presidenta coraje sepa que en cada rincón del paí­s están sus soldados dispuestos a abrir trincheras para profundizar y garantizar la continuidad de este modelo, y lograr de una vez habitar una Patria más   Libre, Justa y Soberana.

¡Viva Néstor! ¡Fuerza Cristina!

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.