Noticias

Seguimos!!

A treinta años del fallecimiento del compañero leal Héctor J. Cámpora reproducimos un fragmento de su mensaje al pueblo en su asunción a la presidencia:

“Somos conscientes de las dificultades del proceso. Cada medida transformadora que adoptemos habrá de levantar la resistencia de los intereses que, desde afuera y desde adentro, se oponen a la política de cambio.

Prometemos al país en el cual la voluntad de todos los argentinos, vengan de donde vinieren, piensen lo que pensaren, tengan el pasado que tuvieren, se templen en la batalla por un futuro de independencia económica y de justicia social. Esta multitudinaria confluencia de voluntades conforma un caudal revolucionario y es promesa y certidumbre de liberación nacional.

Solo quedarán marginados aquellos que ponen su interés personal por encima del interés de la nación; aquellos que sirven de puente para la penetración colonialista; aquellos que son servidores genuflexo de los monopolios apatrias; aquellos que lucran con la entrega del país y aquellos que son instrumentos de la perpetuación del privilegio.”

Buenos Aires, 25 de Mayo de 1973

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa