Noticias

Seguimos!!

A treinta años del fallecimiento del compañero leal Héctor J. Cámpora reproducimos un fragmento de su mensaje al pueblo en su asunción a la presidencia:

“Somos conscientes de las dificultades del proceso. Cada medida transformadora que adoptemos habrá de levantar la resistencia de los intereses que, desde afuera y desde adentro, se oponen a la política de cambio.

Prometemos al país en el cual la voluntad de todos los argentinos, vengan de donde vinieren, piensen lo que pensaren, tengan el pasado que tuvieren, se templen en la batalla por un futuro de independencia económica y de justicia social. Esta multitudinaria confluencia de voluntades conforma un caudal revolucionario y es promesa y certidumbre de liberación nacional.

Solo quedarán marginados aquellos que ponen su interés personal por encima del interés de la nación; aquellos que sirven de puente para la penetración colonialista; aquellos que son servidores genuflexo de los monopolios apatrias; aquellos que lucran con la entrega del país y aquellos que son instrumentos de la perpetuación del privilegio.”

Buenos Aires, 25 de Mayo de 1973

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina
Noticias

Así lo sostuvo el precandidato a diputado nacional, Leopoldo Moreau, junto al apoderado Gerónimo Ustarroz y la abogada de Unidad Ciudadana Graciana Peñafort.

IMG_3346