Militancia

La previa al acto en la provincia de Buenos Aires

Días antes al histórico acto que los compañeros de La Cámpora de TODO el país, y los compañeros de los distintos espacios que estuvimos en el Luna Park, compartiendo con nuestros conductores: Néstor y Cristina, los compañeros de La Cámpora de la provincia de Buenos Aires realizaron la previa, que contó con distintas actividades que fueron preparando para esa memoriosa tarde.

El sábado 11 de septiembre fue el día elegido, desde temprano compañeros de Lanús llevaron a cabo una jornada donde confeccionaron sus banderas, hecho que se ha repetido a lo largo y a lo ancho del país.

Todos los que llegaron la tarde del 14 al Luna Park, lo hicieron con los estandartes propios de los lugares que arrivaban.

Más tarde se organizó en la Plaza de Mayo, esa que un martes de marzo supimos recuperar, una puesta a punto del cancionero, consignas y murga. Lo que los compañeros que llegaron desde Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown, Avellaneda, San Martin, Tres de Febrero,  Jose C. Paz, Lanús, Vicente Lopez, San Vicente y Esteban Echeverria llamaron “Agite”.

De la Plaza de Mayo todos se dirigieron a la Sede Central de La Cámpora con la tarea de dejar los bombos pintados para el martes. Comenzaron con la labor, y finalizada esta, el merecido descanso que incluyó un asado en el local.

la-previa

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117