Militancia

La previa al acto en la provincia de Buenos Aires

Días antes al histórico acto que los compañeros de La Cámpora de TODO el país, y los compañeros de los distintos espacios que estuvimos en el Luna Park, compartiendo con nuestros conductores: Néstor y Cristina, los compañeros de La Cámpora de la provincia de Buenos Aires realizaron la previa, que contó con distintas actividades que fueron preparando para esa memoriosa tarde.

El sábado 11 de septiembre fue el día elegido, desde temprano compañeros de Lanús llevaron a cabo una jornada donde confeccionaron sus banderas, hecho que se ha repetido a lo largo y a lo ancho del país.

Todos los que llegaron la tarde del 14 al Luna Park, lo hicieron con los estandartes propios de los lugares que arrivaban.

Más tarde se organizó en la Plaza de Mayo, esa que un martes de marzo supimos recuperar, una puesta a punto del cancionero, consignas y murga. Lo que los compañeros que llegaron desde Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown, Avellaneda, San Martin, Tres de Febrero,  Jose C. Paz, Lanús, Vicente Lopez, San Vicente y Esteban Echeverria llamaron “Agite”.

De la Plaza de Mayo todos se dirigieron a la Sede Central de La Cámpora con la tarea de dejar los bombos pintados para el martes. Comenzaron con la labor, y finalizada esta, el merecido descanso que incluyó un asado en el local.

la-previa

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro