Militancia

Recorrida por Quilmes

El pasado 17 de agosto los compañeros de La Cámpora provincia de Buenos Aires, recorrieron  el distrito de Quilmes y mantuvieron dos reuniones con compañeros del Barrio La Paz, en ellas el Responsable de La Cámpora Provincia de Buenos Aires, Jorge “El Loco” Romero, hizo especial énfasis en el valor de la militancia como forma de recuperar la participación social que se perdió durante la década de los ´90, teniendo como prioridad la transformación de la realidad del barrio acompañando los cambios que se vienen dando desde el Proyecto Nacional y Popular que encabezan el compañero Néstor Kirchner y la compañera Presidenta, Cristina Fernández.

En la charla surgieron diferentes necesidades del barrio de las cuales se tomó nota, y Esteban “El gato” Ramos y Alejandro Maidana mencionaron la importancia de lograr un compromiso social y comunitario de los vecinos que no se base en la mera obtención de recursos estatales. Destacaron que a partir del compromiso y el trabajo militante surgen las soluciones a los problemas de la comunidad a medida que ésta se va transformando y que se debe tener paciencia en la construcción, yendo desde las necesidades más básicas hacia las de mayor complejidad. Tambien estuvieron presentes en el recorrido las comapañeras Lucia Extremera y Maria Eva Stolzing de este distrito comprometiendose a volver cada vez que los vecinos lo necesiten.

recorrida-por-quilmes

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm