Militancia

Dí­a del Niño

Durante el mes de agosto, los compañeros de La Cámpora de la provincia de Buenos Aires, han desarrollado los festejos del Dí­a del Niño en distintas localidades del conurbano bonaerense, como también en el interior de la provincia.

Con convocatorias exitosas, con niños felices, y con la participación de todas las comunidades donde se desarrollaron los festejos, más la ayuda de distintas organizaciones barriales que trabajan en el territorio desde lo comunitario, los más pequeños se llevaron sonrisas, regalos y una tarde maravillosa.

En esta ocasión los festejos se desarrollaron en las localidades de Tigre y Lanús, y en el interior de la provincia en Mercedes y Pergamino.

dia-del-nino-mercedes

dia-del-nino-pergamino

dia-del-nino-tigre

dia-del-nino-lanus

dia-del-nino-varela

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.