Militancia

Volanteada en el sur del GBA

El pasado 2 de Julio, la Región Sur de La Cámpora provincia de Buenos Aires, llevó a cabo una volanteada simultanea en distintos distritos de esa zona. El mismo hizo especial referencia a la Asignación Universal por Hijo y a lo que la medida implementada por el Gobierno Nacional ha generado:

-Aumento de matrícula escolar.

-Más chicos vacunados, dentro de un plan de salud sustentable.

-Dos millones de hermanos salieron de la línea de pobreza.

-Crecimiento del consumo interno y de puestos de trabajo.

En Avellaneda la actividad se llevó a cabo en la puerta de la Universidad y en la estación de trenes de ese distrito, a cargo de las mesas estuvieron los cumpas Andrea Novara y Mario Escudero.

En Lanús se llevó a cabo también en la estación de trenes de Lánus a cargo del compañero Alejandro Aboli.

En Berazategui se armaron 2 mesas, una en la peatonal y la otra en la intersección de las calles Mitre y Lisandro de La torre, a cargo de Alejandro Maidan, Alejandro Reinoso y Adrián Montero.

En Lomas de Zamora se puso una mesa a cargo del compañero Miguel Funes en la peatonal (a 2 cuadras de la estación de tren), y otros compañeros fueron a volantear en la estación de Temperley, cabecera de otros ramales que allí confluyen.

En San Vicente la actividad se llevo a cabo en la estación de trenes de Alejandro Korn, siendo el responsable el compañero Pablo Altamiranda.

En Alte. Brown se hizo con el viejo estilo “puerta a puerta”,  recorriento los barrios del partido y conversando con los vecinos.

La actividad concluyó el sábado 3 de julio en la Estación de Lanús a las 10.30hs. donde los compañeros a cargo de German Peleretegui entregaron junto a los volantes pequeñas banderas de Argentina.

volanteada-por-el-sur-del-gba

Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf
Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy en la sesión especial pedida por la oposición para limitar la suba de tarifas, que "más allá de las presiones que puedan sufrir los gobernadores o las fuerzas políticas, el miércoles que viene vamos a volver a estar acá para tener quórum".

f613ab4b-60b1-4ad3-a3c8-636b0c3e63c6