Militancia

Volanteada en el sur del GBA

El pasado 2 de Julio, la Región Sur de La Cámpora provincia de Buenos Aires, llevó a cabo una volanteada simultanea en distintos distritos de esa zona. El mismo hizo especial referencia a la Asignación Universal por Hijo y a lo que la medida implementada por el Gobierno Nacional ha generado:

-Aumento de matrícula escolar.

-Más chicos vacunados, dentro de un plan de salud sustentable.

-Dos millones de hermanos salieron de la línea de pobreza.

-Crecimiento del consumo interno y de puestos de trabajo.

En Avellaneda la actividad se llevó a cabo en la puerta de la Universidad y en la estación de trenes de ese distrito, a cargo de las mesas estuvieron los cumpas Andrea Novara y Mario Escudero.

En Lanús se llevó a cabo también en la estación de trenes de Lánus a cargo del compañero Alejandro Aboli.

En Berazategui se armaron 2 mesas, una en la peatonal y la otra en la intersección de las calles Mitre y Lisandro de La torre, a cargo de Alejandro Maidan, Alejandro Reinoso y Adrián Montero.

En Lomas de Zamora se puso una mesa a cargo del compañero Miguel Funes en la peatonal (a 2 cuadras de la estación de tren), y otros compañeros fueron a volantear en la estación de Temperley, cabecera de otros ramales que allí confluyen.

En San Vicente la actividad se llevo a cabo en la estación de trenes de Alejandro Korn, siendo el responsable el compañero Pablo Altamiranda.

En Alte. Brown se hizo con el viejo estilo “puerta a puerta”,  recorriento los barrios del partido y conversando con los vecinos.

La actividad concluyó el sábado 3 de julio en la Estación de Lanús a las 10.30hs. donde los compañeros a cargo de German Peleretegui entregaron junto a los volantes pequeñas banderas de Argentina.

volanteada-por-el-sur-del-gba

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.