Militancia

Néstor va a Volver

Para todo militante cada movilización es diferente: por el día, la hora, las caras nuevas, las mismas caras con las que se reencuentra, y por el motivo.

La marcha del 3 de diciembre comenzó con la movilización a las 16.30 desde Avda. de Mayo y Avda. 9 de Julio, para arribar a la Plaza de los dos Congresos, y así acompañar a Néstor a abrir un nuevo capítulo de la historia, ese día nuestro conductor juró como Diputado de la Nación.

Y para estar a la altura de las circunstancias, más de 1.000 compañeros de La Cámpora se acercaron desde distintos puntos del país: Santiago del Estero, Chaco, San Luis, Córdoba, Misiones, y de las distintas localidades de la provincia de Buenos Aires: Florencio Varela, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, Moreno, Pte. Perón, Berazategui, José C. Paz, La Matanza, Merlo, Morón, San Isidro, Vicente López, Tigre, Pilar, San Vicente, Escobar, La Plata, San Andrés de Giles, Pergamino, Sarmiento, San Nicolás y Ramallo, y la presencia de siempre de los compañeros de Capital Federal.

El frente de columna se compuso por una generosa unidad con la JP de la Provincia de Buenos Aires, la JP Evita y La Cámpora, bajo la consigna de tan necesaria e imprescindible medida: “La Asignación Universal por Hijo es Justicia Social”.

nestor-va-a-volver

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019