Militancia

Barrio Santa Rosa – Formosa

Con un importante marco de gente, y una alegría propia de los sectores juveniles, la agrupación La Cámpora Formosa inauguró la tercera casa de este nucleamiento de Juventud  Peronista en la ciudad capital de la provincia.

Mas de 300 vecinos del barrio se dieron cita en la casa del Barrio Santa Rosa donde los organizadores proyectaron un discurso del Gobernador de la Provincia Dr. Gildo Insfran mediante el cual el líder del peronismo local da lineamientos políticos estratégicos para los formoseños.

A su turno   los compañeros de la agrupación saludaron a la concurrencia, en primero lugar Tito Fernández, después Oscar “Pepo” Coronel y Charly Acevedo. El cierre del acto estuvo a cargo del Compañero Carlos “Joselo” Roble quien resaltó las virtudes del modelo provincial  e instó a los formoseños a votar por la profundización del mismo.

Esta no es una elección mas, dijo Roble al referirse a las elecciones del 28 de Junio próximo, o elegimos volver al 2001 o profundizamos este modelo de redistribución de la riqueza donde los principales privilegiados son los niños, y donde la justicia social es un valor inegociable remarcó.

Hoy más que nunca tenemos que ser conscientes que la lucha es permanente, señaló Roble.

 “Hoy más que nunca tenemos que hacer frente a nuevos desafíos y dificultades pero con las convicciones de siempre, con el orgullo de ser formoseños.

Durante décadas se construyó un modelo de entrega ideado por una generación de gobernantes que prometieron un país productivo y terminaron regalando las llaves de nuestra industria, la capacidad de nuestros científicos, la grandeza de la educación pública, la dignidad de los trabajadores, la confianza y la autoestima de todo un pueblo, provocando así las consecuencias sociales más tristes de nuestra historia.

Tampoco es casualidad que aquéllos de ayer sean los mismos que hoy pretender frenar la consolidación de un Proyecto que lucha por la defensa de los derechos humanos, la redistribución del ingreso, la recuperación del sistema previsional argentino, la sanción de una ley de servicios de comunicación audiovisual de la democracia, y en definitiva, un Proyecto que lucha por una Argentina más justa y equitativa que nos contenga a todos, finalizó.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741