Noticias

Más obras para Mendoza

En su despacho de la Casa de Gobierno, la compañera Presidenta de la Nación Cristina Fernández, suscribió hoy diferentes convenios para la realización de obras de infraestructura para la provincia de Mendoza. El acto contó con la presencia del gobernador de esa provincia, Celso Jaqué, la ministra de la Producción, Débora Giorgi, y el ministro de Economía de la Nación, Carlos Fernández, y el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi.

Al término del encuentro, el gobernador Jaqué ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles de los convenios suscriptos, de los que destacó los destinados a la realización de obras de riego. Además señaló que se firmaron acuerdos de asistencia financiera para la provincia, convenios para la reconversión productiva para sectores afectados por la piedra y el granizo y acuerdos para el desarrollo ganadero, por un monto total de 603 millones de pesos, según indicó el gobernador.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019