Noticias

Más obras para Mendoza

En su despacho de la Casa de Gobierno, la compañera Presidenta de la Nación Cristina Fernández, suscribió hoy diferentes convenios para la realización de obras de infraestructura para la provincia de Mendoza. El acto contó con la presencia del gobernador de esa provincia, Celso Jaqué, la ministra de la Producción, Débora Giorgi, y el ministro de Economía de la Nación, Carlos Fernández, y el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi.

Al término del encuentro, el gobernador Jaqué ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles de los convenios suscriptos, de los que destacó los destinados a la realización de obras de riego. Además señaló que se firmaron acuerdos de asistencia financiera para la provincia, convenios para la reconversión productiva para sectores afectados por la piedra y el granizo y acuerdos para el desarrollo ganadero, por un monto total de 603 millones de pesos, según indicó el gobernador.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a