Noticias

Más obras para Mendoza

En su despacho de la Casa de Gobierno, la compañera Presidenta de la Nación Cristina Fernández, suscribió hoy diferentes convenios para la realización de obras de infraestructura para la provincia de Mendoza. El acto contó con la presencia del gobernador de esa provincia, Celso Jaqué, la ministra de la Producción, Débora Giorgi, y el ministro de Economía de la Nación, Carlos Fernández, y el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi.

Al término del encuentro, el gobernador Jaqué ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles de los convenios suscriptos, de los que destacó los destinados a la realización de obras de riego. Además señaló que se firmaron acuerdos de asistencia financiera para la provincia, convenios para la reconversión productiva para sectores afectados por la piedra y el granizo y acuerdos para el desarrollo ganadero, por un monto total de 603 millones de pesos, según indicó el gobernador.

Chaco

El sábado 23 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario de la Ley del Voto Femenino impulsado por Evita, y de cara al próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Resistencia, las compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco, junto a otros espacios políticos, sindicales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un multitudinario encuentro en la sede del Sindicato de Prensa de la capital chaqueña.

IMG_20170923_163117
Noticias

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

4