Militancia

A defender el modelo!

El ex presidente de la Nación y actual presidente del Partido del Justicialista, Néstor Kirchner, visitó la ciudad de Moreno en un nuevo plenario de la militancia. La Cámpora estuvo presente en el acto junto a compañeros de la Juventud Peronista, la JUP y la JP provincial, siendo los compañeros de la JP Moreno los anfitriones, mostrando una gran capacidad organizativa.

Más de mil compañeros colmaron las instalaciones del Club Los Indios para escuchar al conductor del Partido Justicialista, momento que llegó tras los discursos del intendente Andrés Arregui, el presidente del PJ local, Mariano Wets y el gobernador Daniel Scioli.

Al mismo tiempo, el Senado confirmaba el adelantamiento de las elecciones para el 28 de junio. En ese marco, el ex presidente remarcó los modelos en disputa que se presentan al pueblo argentino de cara al comicio.

Tras hacer una historicidad de los mismos, desde los orígenes del modelo liberal agroexportador hasta el presente, Néstor Kirchner convocó a todo la militancia a defender el modelo que ha significado en estos casi seis años, la recuperación de la Argentina y dejar atrás a aquellos que defienden la teoría del derrame que nunca llega, no hay derrame, es tarea del Estado redistribuir y eso es lo que hoy está haciendo la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

En ese sentido, el presidente del Partido Justicialista reivindicó las retenciones y todo lo que signifique que los que más ganan, sean los que más aportan para el desarrollo de una sociedad equilibrada e integrada. Ese es el modelo en discusión y eso es lo que vamos a votar los argentinos el 28 de junio. Un Estado presente cumpliendo su rol, o un Estado al servicio de los grandes intereses con la Patria de rodillas y el pueblo sumido en la exclusión, situaciones que conocieron los argentinos a lo largo de décadas.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa