Militancia

La Cámpora acompaña la democracia participativa, a pesar de Macri

Compañeros de La Cámpora el pasado viernes 3 y sábado 4 de octubre participamos de las jornadas de reflexión para las organizaciones de juventud “Democracia Participativa y políticas publicas”, realizadas en el Instituto Garrigos de la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria fue pensada desde el Consejo Federal de Juventud para compañeros y compañeras jóvenes de 18 a 29 años, que tuvieran alguna participación territorial, universitaria o sindical.

La formación y el debate fueron los ejes principales abordados a partir del intercambio de experiencias entre los jóvenes participantes.

Las jornadas concluyeron con el desarrollo de una agenda común para la realización de una próxima jornada, con líneas de acción definidas en pos de una construcción organizada en el territorio.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e