Militancia

Marcha en defensa del Proyecto Nacional

La Cámpora se manifestó masivamente hoy junto a diferentes organizaciones sociales en favor de las retenciones móviles que actualmente se encuentran en discusión en el Parlamento. El acto tuvo lugar en la Plaza de los Dos Congresos y reunió a más de 10 mil militantes. “Somos de la gloriosa Juventud Peronista / somos los herederos de Perón y de Evita”, fue uno de los cánticos preferidos por los jóvenes organizados.

La marcha comenzó cerca de las 12 horas en la esquina de Entre Ríos y Belgrano. De allí, la columna de la Juventud se acercó hacia el epicentro elegido por estos días por diferentes agrupaciones para expresarse públicamente. “Gorila p… vas a pagar, las retenciones del Gobierno Popular”, entonaron eufóricos.

Todos los manifestantes reafirmaron su compromiso con la democracia y con el proyecto nacional conducido por Cristina Fernández. Ahora se espera que los legisladores de ambas cámaras aprueben la iniciativa del Ejecutivo.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e