Comunicado de La Cámpora

Repudiamos la masacre en Gaza

Expresamos nuestro mayor repudio ante la escalada de violencia en la Franja de Gaza el día de hoy, que costó la vida de 58 palestinos y dejó más de mil heridos. La utilización de armas de fuego contra multitudes desarmadas por parte del ejército israelí ha provocado casi 100 muertes y miles de heridos a lo largo de las 6 semanas que lleva la Marcha del Retorno.

(Foto: Mahmud Hams-AFP)(Foto: Mahmud Hams-AFP)

Lo que debería ser motivo de festejo en Israel, el 70 aniversario de la creación de su Estado, termina  siendo un baño de sangre. Por el mismo motivo Palestina recuerda el 70 aniversario de la Nakba, la expulsión forzada de su población por la ocupación israelí de sus tierras.

La Paz no es solo una opción, es el único camino.

Comunicado de La Cámpora

A raíz del fortalecimiento del movimiento feminista en nuestro país y la discusión social que se ha generado en torno a sus demandas hemos podido conocer en éstos días el valiente testimonio de Thelma Fardín que expone en primera persona la violación que sufrió a los 16 años perpetrada por el reconocido actor Juan Darthes.

logo
Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01