Comunicado de La Cámpora

Repudiamos la masacre en Gaza

Expresamos nuestro mayor repudio ante la escalada de violencia en la Franja de Gaza el dí­a de hoy, que costó la vida de 58 palestinos y dejó más de mil heridos. La utilización de armas de fuego contra multitudes desarmadas por parte del ejército israelí­ ha provocado casi 100 muertes y miles de heridos a lo largo de las 6 semanas que lleva la Marcha del Retorno.

(Foto: Mahmud Hams-AFP)

Lo que deberí­a ser motivo de festejo en Israel, el 70 aniversario de la creación de su Estado, termina  siendo un baño de sangre. Por el mismo motivo Palestina recuerda el 70 aniversario de la Nakba, la expulsión forzada de su población por la ocupación israelí­ de sus tierras.

La Paz no es solo una opción, es el único camino.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.