Comunicado de La Cámpora

Repudiamos la masacre en Gaza

Expresamos nuestro mayor repudio ante la escalada de violencia en la Franja de Gaza el día de hoy, que costó la vida de 58 palestinos y dejó más de mil heridos. La utilización de armas de fuego contra multitudes desarmadas por parte del ejército israelí ha provocado casi 100 muertes y miles de heridos a lo largo de las 6 semanas que lleva la Marcha del Retorno.

(Foto: Mahmud Hams-AFP)(Foto: Mahmud Hams-AFP)

Lo que debería ser motivo de festejo en Israel, el 70 aniversario de la creación de su Estado, termina  siendo un baño de sangre. Por el mismo motivo Palestina recuerda el 70 aniversario de la Nakba, la expulsión forzada de su población por la ocupación israelí de sus tierras.

La Paz no es solo una opción, es el único camino.

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42
Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)