Economía

La Justicia declaró “nulo” el tarifazo de gas en todo el país

La Cámara Federal de La Plata resolvió suspender el aumento de tarifas promovido por el gobierno de Macri.

tarifazoGAS

La resolución responde a un recurso presentado por la asociación civil Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS) contra las resoluciones número 28 y 31 del Ministerio de Energía que conduce el ex CEO y accionista de Shell, Juan José Aranguren.

La decisión de la Cámara indicó: “Declarar la nulidad de las Resoluciones 28 y 31 del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, retrotrayéndose la situación tarifaria a la existente previamente al dictado de ambas”.

Con esto, La Plata se suma a las tantas localidades y provincias que suspendieron el tarifazo del gobierno, que ahora apelará la medida ante la Corte Suprema.

Ciudad de Buenos Aires

Se supone que la jubilación es la etapa de la vida en que las personas mayores disfrutan del merecido descanso después de años de trabajar y de aportar con su esfuerzo al crecimiento del país.

DSC_0039
Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009