Editorial

La agresión a Tiempo Argentino es otro ataque a la libertad de expresión

El salvaje y cobarde asalto a la redacción del diario Tiempo Argentino es un hecho repudiable que condenamos y exigimos que se esclarezca sin dilaciones de ningún tipo.

tiempo_29

Desde cualquier punto de vista, es inaceptable la agresión a un grupo de trabajadores que armaron una cooperativa para sostener con mucho esfuerzo su fuente de laboral, por parte de una patota que irrumpió de madrugada en un edificio para destruir herramientas de trabajo, pertenencias personales y documentación en el área administrativa.

Desde La Cámpora, condenamos estos hechos de violencia, nos solidarizamos con los compañeros de Tiempo Argentino, y exigimos la inmediata intervención de las autoridades para garantizar la continuidad de un medio de comunicación que contribuye a la existencia de una verdadera pluralidad de voces en el periodismo de nuestro país.

Movimiento Obrero

Ayer se realizó una multitudinaria marcha en apoyo a los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses, empresa del Grupo Clarín, en el marco de un paro de 24hs convocado por la Federación Gráfica Bonaerense. Desde la cartera que conduce Jorge Triaca rechazaron dictar la conciliación obligatoria.

Marcha al Ministerio de Trabajo7