Editorial

La agresión a Tiempo Argentino es otro ataque a la libertad de expresión

El salvaje y cobarde asalto a la redacción del diario Tiempo Argentino es un hecho repudiable que condenamos y exigimos que se esclarezca sin dilaciones de ningún tipo.

tiempo_29

Desde cualquier punto de vista, es inaceptable la agresión a un grupo de trabajadores que armaron una cooperativa para sostener con mucho esfuerzo su fuente de laboral, por parte de una patota que irrumpió de madrugada en un edificio para destruir herramientas de trabajo, pertenencias personales y documentación en el área administrativa.

Desde La Cámpora, condenamos estos hechos de violencia, nos solidarizamos con los compañeros de Tiempo Argentino, y exigimos la inmediata intervención de las autoridades para garantizar la continuidad de un medio de comunicación que contribuye a la existencia de una verdadera pluralidad de voces en el periodismo de nuestro país.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491