Editorial

La agresión a Tiempo Argentino es otro ataque a la libertad de expresión

El salvaje y cobarde asalto a la redacción del diario Tiempo Argentino es un hecho repudiable que condenamos y exigimos que se esclarezca sin dilaciones de ningún tipo.

tiempo_29

Desde cualquier punto de vista, es inaceptable la agresión a un grupo de trabajadores que armaron una cooperativa para sostener con mucho esfuerzo su fuente de laboral, por parte de una patota que irrumpió de madrugada en un edificio para destruir herramientas de trabajo, pertenencias personales y documentación en el área administrativa.

Desde La Cámpora, condenamos estos hechos de violencia, nos solidarizamos con los compañeros de Tiempo Argentino, y exigimos la inmediata intervención de las autoridades para garantizar la continuidad de un medio de comunicación que contribuye a la existencia de una verdadera pluralidad de voces en el periodismo de nuestro país.

Noticias

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue condecorada hoy en Quito, Ecuador, con la medalla Manuela Sanz, conocida en ese país como la "Libertadora del Libertador" Simón Bolívar, de manos de la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadaneira, y destacó el rol de Ecuador en la defensa de la reestructuración de deudas soberanas y en la lucha contra los fondos buitres y los paraísos fiscales.

WhatsApp Image 2016-09-29 at 15.43.58
Ciudad de Buenos Aires

Durante los último días, vemos con preocupación una escalada de violencia institucional en las villas de la Ciudad de Buenos Aires, por parte de las fuerzas de seguridad que lejos de cumplir con su cometido de protección a los ciudadanos, actúan de manera ilegal, arbitraria e irrazonable.

prefectura