Entre Ríos

Jornada Solidaria en Nogoyá

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en Entre Rí­os realizaron una nueva jornada solidaria en la ciudad de Nogoyá, compartiendo una gran tarde con chicos y chicas de la zona.

Junto a los vecinos del barrio San Martí­n de Nogoyá, los compañeros dieron una nueva clase de la Escuelita de fútbol y otra jornada de apoyo escolar.
Reunidos en el Centro Comunitario y la canchita del barrio, ubicado al sur de la ciudad, los niños y niñas de la zona pudieron terminar las tareas de la escuela, disfrutar del  deporte y divertirse con juegos didácticos y entretenidos.
Tal como resaltó una vecina del barrio al finalizar la jornada, este tipo de iniciativas “genera un espacio de contención, desde la agrupación y con la participación del barrio, para los más chicos y para los más grandes  tambiénˮ.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.