Entre Ríos

Jornada Solidaria en Nogoyá

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en Entre Ríos realizaron una nueva jornada solidaria en la ciudad de Nogoyá, compartiendo una gran tarde con chicos y chicas de la zona.

12993535_1056897684385424_4142577744273287005_n
Junto a los vecinos del barrio San Martín de Nogoyá, los compañeros dieron una nueva clase de la Escuelita de fútbol y otra jornada de apoyo escolar.
Reunidos en el Centro Comunitario y la canchita del barrio, ubicado al sur de la ciudad, los niños y niñas de la zona pudieron terminar las tareas de la escuela, disfrutar del deporte y divertirse con juegos didácticos y entretenidos.
Tal como resaltó una vecina del barrio al finalizar la jornada, este tipo de iniciativas “genera un espacio de contención, desde la agrupación y con la participación del barrio, para los más chicos y para los más grandes también”.
Política

La llegada de González Fraga al Banco Nación no es significativa en el plano institucional pero sí representa un fuerte mensaje sobre la decisión del Gobierno de profundizar el rumbo que provocó el empeoramiento de todos los indicadores sociales y económicos.

Los tres mosqueteros