Entre Ríos

Jornada Solidaria en Nogoyá

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en Entre Ríos realizaron una nueva jornada solidaria en la ciudad de Nogoyá, compartiendo una gran tarde con chicos y chicas de la zona.

12993535_1056897684385424_4142577744273287005_n
Junto a los vecinos del barrio San Martín de Nogoyá, los compañeros dieron una nueva clase de la Escuelita de fútbol y otra jornada de apoyo escolar.
Reunidos en el Centro Comunitario y la canchita del barrio, ubicado al sur de la ciudad, los niños y niñas de la zona pudieron terminar las tareas de la escuela, disfrutar del deporte y divertirse con juegos didácticos y entretenidos.
Tal como resaltó una vecina del barrio al finalizar la jornada, este tipo de iniciativas “genera un espacio de contención, desde la agrupación y con la participación del barrio, para los más chicos y para los más grandes también”.
Ciudad de Buenos Aires

La educación pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires padece ajustes en su presupuesto desde que la gestión PRO comenzó a gobernar el distrito hace 12 años. La reducción de más del 25% del presupuesto destinado a la educación de la Ciudad se trasladó al abandono de los edificios, el derrumbe del nivel educativo y el recorte de las currículas. Con la llegada de Mauricio Macri al gobierno nacional, esta política se profundizó.

colegio-tomado