Destacada

Respaldo de la militancia al compañero Máximo

CordobaCordoba

Luego de la entrevista radial que brindó Máximo Kirchner tras la difamación del grupo Clarín y la revista Veja, en varias provincias argentinas los militantes de La Cámpora realizaron pintadas en respaldo al compañero con algunas frases destacadas.

Las paredes de la Patria Profunda se pintaron de consignas destacadas los días posteriores a la extensa entrevista que brindó el compañero Máximo. Frente a las falsas noticias de los profetas del odio y un nuevo ataque a la familia presidencial, cientos de compañeros decidieron brindar su mensaje de apoyo incondicional hacia ellos.

La misma metodología se dio en diferentes rincones del país: juntarse, compartir las palabras del compañeros Máximo, hablar y reflexionar acerca de los conceptos que dejó la nota radial y seleccionar entre todos las frases más destacadas para luego pintarlas en los muros de las diferentes localidades.

Los compañeros pintaron murales, hicieron carteles y pintadas con frases como “la historia no se tapa con papel de diario”, “el cambio es irreversible”, “yo en mi país, a pesar del Grupo Clarín, prefiero que se pueda decir cualquier cosa, creo en la libertad” y la “la historia es indetenible” entre otras.

Algunas de las provincias que realizaron las pintadas fueron Jujuy, Córdoba, Mendoza, Catamarca, Formosa, San Luis, Chaco y Santa Cruz.

Los militantes de todo el país tienen en claro que estas falsas denuncias, forman parte de un ataque sistemático que llevan adelante los grupos económicos corporativos. Estos grupos, junto con un sector de la justicia y de los medios de comunicación atacan a todos los que forman parte del Proyecto político que ha transformado la Patria. Lo hicieron con Néstor, lo hacen con Cristina y con toda la familia Kirchner.

A lo que le temen, quienes atacan sistemáticamente a la familia presidencial, es al futuro de un Proyecto inclusivo. A lo que le temen, es a la juventud. Máximo no solo es un compañero que defiende este proyecto, Máximo somos todos los que creemos que vale la pena militar por una Patria más justa, más libre y más soberana.

Máximo somos todos los que derrotamos al odio con amor y creemos profundamente que La Patria es el otro.

 


Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa