Destacada

Respaldo de la militancia al compañero Máximo

Cordoba

Luego de la entrevista radial que brindó Máximo Kirchner tras la difamación del grupo Clarí­n y la revista Veja, en varias provincias argentinas los militantes de La Cámpora realizaron pintadas en respaldo al compañero con algunas frases destacadas.

Las paredes de la Patria Profunda se pintaron de consignas destacadas los dí­as posteriores a la extensa entrevista que brindó el compañero Máximo. Frente a las falsas noticias de los profetas del odio y un nuevo ataque a la familia presidencial, cientos de compañeros decidieron brindar su mensaje de apoyo incondicional hacia ellos.

La misma metodologí­a se dio en diferentes rincones del paí­s: juntarse, compartir las palabras del compañeros Máximo, hablar y reflexionar acerca de los conceptos que dejó la nota radial y seleccionar entre todos las frases más destacadas para luego pintarlas en los muros de las diferentes localidades.

Los compañeros pintaron murales, hicieron carteles y pintadas con frases como “la historia no se tapa con papel de diarioˮ, “el cambio es irreversibleˮ, “yo en mi paí­s, a pesar del Grupo Clarí­n, prefiero que se pueda decir cualquier cosa, creo en la libertadˮ y la “la historia es indetenibleˮ entre otras.

Algunas de las provincias que realizaron las pintadas fueron Jujuy, Córdoba, Mendoza, Catamarca, Formosa, San Luis, Chaco y Santa Cruz.

Los militantes de todo el paí­s tienen en claro que estas falsas denuncias, forman parte de un ataque sistemático que llevan adelante los grupos económicos corporativos. Estos grupos, junto con un sector de la justicia y de los medios de comunicación atacan a todos los que forman parte del Proyecto polí­tico que ha transformado la Patria. Lo hicieron con Néstor, lo hacen con Cristina y con toda la familia Kirchner.

A lo que le temen, quienes atacan sistemáticamente a la familia presidencial, es al futuro de un Proyecto inclusivo. A lo que le temen, es a la juventud. Máximo no solo es un compañero que defiende este proyecto, Máximo somos todos los que creemos que vale la pena militar por una Patria más justa, más libre y más soberana.

Máximo somos todos los que derrotamos al odio con amor y creemos profundamente que La Patria es el otro.

 


Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.