Yo Tuve Militando

17 de Nov – Militaremos de Corazón- La Cámpora

Featured Video Play Icon

Tras más de 10 años de la llegada de Néstor, de haber salido del infierno para volver a reconocer derechos, hoy se empiezan a escuchar voces que como cantos de sirena parecen llamarnos a volver a sitios donde ya hemos estado y a donde no queremos volver. Aquellos que se vuelven condescendientes con los buitres de afuera (¡y con los de adentro!), los que repiten apotegmas entreguistas como único camino de solución, no son otra cosa que la voz de los que no creen ni pueden comprender que el pueblo argentino ya ha decidido su destino: el del protagonismo, el de revolución, de participación colectiva. Y nunca más abandonará su rumbo militante ni su prepotencia de trabajo.

Esa decisión, la de aportar por el otro, por el que más lo necesita, lo celebramos desde el peronismo pero lo aplaudimos en todos aquellos que deciden poner el cuerpo y el alma en cada tarea social, en cada barrio postergado, en los que sin miramientos dan todo de sí para ayudar al que precisa una mano, independientemente de la organización que lo motive.
Hoy el amor permanece y se agranda, hasta volverse irreversible en la historia de la Patria.

Ciudad de Buenos Aires

Lxs vecinxs del barrio La Paternal se organizan y siguen peleando para que el Gobierno de Larreta escuche y no destruya el pulmón verde del centro la Ciudad, con la construcción de 11 torres de 17 pisos en el Parque de la Isla.

WhatsApp Image 2019-04-17 at 12.38.03
Economía

La industria farmacéutica se hace eco de la crisis socioeconómica desencadenada por el gobierno de Mauricio Macri. Despidos, suspensiones y cesantías; azotan a un sector fundamental para la vida de los ciudadanos.

laboratorios3