Destacada

Un día como hoy pero en diciembre de 2015

Un día como hoyUn día como hoy

En el marco de una serie de actividades militantes destinadas a concientizar sobre el conflicto planteado por los fondos buitre, durante el día de hoy realizamos una entrega de materiales en diversos puntos del país. El material consiste en una parodia que busca retratar no sólo cuáles serían las consecuencias inmediatas de acatar el fallo del Juez Griesa sino también la forma en la que algunos medios de comunicación “reflejan” esa realidad de acuerdo a los intereses que defienden.

Miles de compañeros en todos los puntos del país distribuyeron el material que busca instalar el debate en la sociedad respecto a cuáles son los riesgos que corre nuestro país si las medidas adoptadas en el futuro fueran las que solicitan los fondos buitre y replican sus representantes locales. Quienes todos los días recorren canales de televisión, el recinto donde no sólo hacen política sino desde donde les definen la agenda, aseguran que el conflicto con los fondos buitre es una consecuencia del “desmanejo” del Gobierno y que lo que corresponde es cumplir con un fallo que obliga a la Argentina a suicidarse económica, política y socialmente.

Con este material pretendemos dar un debate de cara a la sociedad acerca de cuáles son las consecuencias reales de los programas de quienes pretenden gobernar la Argentina entregando la soberanía a cambio de una supuesta “confianza” de los mercados.

 

Buenos Aires

Más de 2.000 militantes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires se congregaron el 26 de julio en la Universidad Nacional de La Matanza para conmemorar el 64° aniversario del fallecimiento de la compañera Eva Perón, en un acto que reunió referentes de distintos sectores del movimiento.

13724048_1291681944205482_5357056426443939832_o
Ciudad de Buenos Aires

La Multisectorial contra el Tarifazo volvió a salir a la calle en la tarde del miércoles 27 de julio, y los vecinos que la integran conversaron con los pasajeros de la red de subterráneos de Buenos Aires, repudiando el #TarifazoAlSubte. La actividad se realizó en respuesta del gobierno porteño de Cambiemos, que tras los aumentos de tarifas en los servicios públicos de gas, agua y luz, también dispuso un 67 por ciento de incremento en el boleto del Subte: con $7.50 de costo, se convierte en el transporte público más caro del país.