Noticias

Volanteada por la patria en todo el paí­s!

En el marco de la campaña Buitres o Argentina los militantes de La Cámpora de todo el paí­s están desarrollando volanteadas en cada rincón, en defensa de los intereses de nuestra patria y de la soberaní­a nacional.

El mundo se enfrenta a una situación inédita: Un Juez norteamericano, a pedido de un pequeño y poderoso grupo de especuladores, se niegan a que la Argentina pague su deuda tal como viene haciéndolo.

No es contra un Gobierno ni contra un partido: Es una amenaza contra nuestro paí­s. Si Argentina cede se pone en riesgo el esfuerzo de los millones de argentinos que durante años estuvimos pagando en tiempo y forma la deuda que contrajeron gobiernos anteriores.

Estamos frente a la oportunidad histórica de hacer que nuestros hijos y nuestros nietos nazcan en un paí­s en el que la deuda externa no sea un problema.

Por eso lo importante es que todos los argentinos estemos unidos en torno a esta causa de la que depende nuestro futuro. Tu apoyo es cada dí­a más importante.

Los buitres no buscan solamente cobrar unos bonos que compraron a precio de remate. Buscan darle una lección a quienes se atreven a renegociar sus deudas  desde una posición soberana.

Vienen por nuestros recursos naturales, nuestras empresas nacionales, nuestra educación y nuestro trabajo. Vienen por la soberaní­a de nuestra patriaˮ¦

ˮ¦Y la patria no se embarga.

 

 

 

 

 

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.