Noticias

Volanteada por la patria en todo el país!

volante1

En el marco de la campaña Buitres o Argentina los militantes de La Cámpora de todo el país están desarrollando volanteadas en cada rincón, en defensa de los intereses de nuestra patria y de la soberanía nacional.

El mundo se enfrenta a una situación inédita: Un Juez norteamericano, a pedido de un pequeño y poderoso grupo de especuladores, se niegan a que la Argentina pague su deuda tal como viene haciéndolo.

No es contra un Gobierno ni contra un partido: Es una amenaza contra nuestro país. Si Argentina cede se pone en riesgo el esfuerzo de los millones de argentinos que durante años estuvimos pagando en tiempo y forma la deuda que contrajeron gobiernos anteriores.

Estamos frente a la oportunidad histórica de hacer que nuestros hijos y nuestros nietos nazcan en un país en el que la deuda externa no sea un problema.

Por eso lo importante es que todos los argentinos estemos unidos en torno a esta causa de la que depende nuestro futuro. Tu apoyo es cada día más importante.

Los buitres no buscan solamente cobrar unos bonos que compraron a precio de remate. Buscan darle una lección a quienes se atreven a renegociar sus deudas  desde una posición soberana.

Vienen por nuestros recursos naturales, nuestras empresas nacionales, nuestra educación y nuestro trabajo. Vienen por la soberanía de nuestra patria…

…Y la patria no se embarga.

 

 

 

 

 

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491