Noticias

Volanteada por la patria en todo el país!

volante1

En el marco de la campaña Buitres o Argentina los militantes de La Cámpora de todo el país están desarrollando volanteadas en cada rincón, en defensa de los intereses de nuestra patria y de la soberanía nacional.

El mundo se enfrenta a una situación inédita: Un Juez norteamericano, a pedido de un pequeño y poderoso grupo de especuladores, se niegan a que la Argentina pague su deuda tal como viene haciéndolo.

No es contra un Gobierno ni contra un partido: Es una amenaza contra nuestro país. Si Argentina cede se pone en riesgo el esfuerzo de los millones de argentinos que durante años estuvimos pagando en tiempo y forma la deuda que contrajeron gobiernos anteriores.

Estamos frente a la oportunidad histórica de hacer que nuestros hijos y nuestros nietos nazcan en un país en el que la deuda externa no sea un problema.

Por eso lo importante es que todos los argentinos estemos unidos en torno a esta causa de la que depende nuestro futuro. Tu apoyo es cada día más importante.

Los buitres no buscan solamente cobrar unos bonos que compraron a precio de remate. Buscan darle una lección a quienes se atreven a renegociar sus deudas  desde una posición soberana.

Vienen por nuestros recursos naturales, nuestras empresas nacionales, nuestra educación y nuestro trabajo. Vienen por la soberanía de nuestra patria…

…Y la patria no se embarga.

 

 

 

 

 

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117