Portada

Alfabetización para adultos en Chubut

La Cámpora en Chubut está desarrollando, desde hace más de dos meses, una actividad destinada a alfabetizar Sin ttulo2adultos del barrio Nueva Chubut, en Puerto Madryn – Chubut, en una casa compañera de dicho lugar.

Desde el día 15 de junio todos los sábados a las 15.00 horas en la casa de Nieves, una  vecina del barrio, se encuentran los compañeros de secundarios de La Cámpora, para dictar  clases enseñando a leer y escribir a un grupo de vecinas de entre 30 y 55 años. Con la intención de incorporar como hábito estos conocimientos para desarrollar las actividades cotidianas en la vida de cada uno, y suplir la desigualdad que esta carencia provoca.

Esta actividad que semana a semana se lleva adelante, representa un paso más para la batalla cultural que se propone el proyecto nacional y popular, y un avance en la inclusión para una sociedad más justa e igualitaria.  Por ello, los compañeros eligen seguir militando, llevando a cada rincón del país, en todas las localidades y barrios las políticas del Gobierno Nacional, que todos los días nos incluye, nos amplía derechos e iguala.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16