Portada

Alfabetización para adultos en Chubut

La Cámpora en Chubut está desarrollando, desde hace más de dos meses, una actividad destinada a alfabetizar Sin ttulo2adultos del barrio Nueva Chubut, en Puerto Madryn – Chubut, en una casa compañera de dicho lugar.

Desde el día 15 de junio todos los sábados a las 15.00 horas en la casa de Nieves, una  vecina del barrio, se encuentran los compañeros de secundarios de La Cámpora, para dictar  clases enseñando a leer y escribir a un grupo de vecinas de entre 30 y 55 años. Con la intención de incorporar como hábito estos conocimientos para desarrollar las actividades cotidianas en la vida de cada uno, y suplir la desigualdad que esta carencia provoca.

Esta actividad que semana a semana se lleva adelante, representa un paso más para la batalla cultural que se propone el proyecto nacional y popular, y un avance en la inclusión para una sociedad más justa e igualitaria.  Por ello, los compañeros eligen seguir militando, llevando a cada rincón del país, en todas las localidades y barrios las políticas del Gobierno Nacional, que todos los días nos incluye, nos amplía derechos e iguala.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm