Noticias

Mirar para Cuidar. Aplicación móvil para controlar los precios

mirar_para_cuidarEn  nuestro sitio web  podrán acceder a una aplicación para teléfonos celulares para facilitar el control de precios del acuerdo realizado por el Gobierno con las cadenas de supermercados en todo el territorio del paí­s.

La aplicación funciona desde cualquier navegador de teléfono celular accediendo directamente a  http://mirarparacuidar.lacampora.org, y desde ese mismo sitio o desde los mercados  GooglePlay  (telefonos Android) o  Blackberry App World  (teléfonos Blackberry) se podrán bajar las aplicaciones respectivas para cada sistema operativo. Para otras marcas de teléfono, basta con entrar a la dirección antes mencionada desde cualquier navegador para acceder a una aplicación web con las mismas funcionalidades.

Las listas de productos y de precios se actualizaran automáticamente a medida que se desarrollen los acuerdos. La herramienta permite visualizar los productos de cada supermercado de acuerdo a la región, y facilita la denuncia telefónica o via mail de cualquier irregularidad.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.