Noticias

Mirar para Cuidar. Aplicación móvil para controlar los precios

mirar_para_cuidarEn nuestro sitio web podrán acceder a una aplicación para teléfonos celulares para facilitar el control de precios del acuerdo realizado por el Gobierno con las cadenas de supermercados en todo el territorio del país.

La aplicación funciona desde cualquier navegador de teléfono celular accediendo directamente a http://mirarparacuidar.lacampora.org, y desde ese mismo sitio o desde los mercados GooglePlay (telefonos Android) o Blackberry App World (teléfonos Blackberry) se podrán bajar las aplicaciones respectivas para cada sistema operativo. Para otras marcas de teléfono, basta con entrar a la dirección antes mencionada desde cualquier navegador para acceder a una aplicación web con las mismas funcionalidades.

Las listas de productos y de precios se actualizaran automáticamente a medida que se desarrollen los acuerdos. La herramienta permite visualizar los productos de cada supermercado de acuerdo a la región, y facilita la denuncia telefónica o via mail de cualquier irregularidad.

Ciudad de Buenos Aires

Por Javier Andrade, legislador porteño de Unidad Ciudadana

WhatsApp Image 2019-05-16 at 12.31.05
Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586