Noticias

Mirar para Cuidar. Aplicación móvil para controlar los precios

mirar_para_cuidarEn nuestro sitio web podrán acceder a una aplicación para teléfonos celulares para facilitar el control de precios del acuerdo realizado por el Gobierno con las cadenas de supermercados en todo el territorio del país.

La aplicación funciona desde cualquier navegador de teléfono celular accediendo directamente a http://mirarparacuidar.lacampora.org, y desde ese mismo sitio o desde los mercados GooglePlay (telefonos Android) o Blackberry App World (teléfonos Blackberry) se podrán bajar las aplicaciones respectivas para cada sistema operativo. Para otras marcas de teléfono, basta con entrar a la dirección antes mencionada desde cualquier navegador para acceder a una aplicación web con las mismas funcionalidades.

Las listas de productos y de precios se actualizaran automáticamente a medida que se desarrollen los acuerdos. La herramienta permite visualizar los productos de cada supermercado de acuerdo a la región, y facilita la denuncia telefónica o via mail de cualquier irregularidad.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16