Portada

Corrientes: La Cámpora refuerza su militancia en Paso de los Libres

JORNADA 1Los compañeros de La Cámpora en Corrientes continúan reforzando las tareas militantes en diferentes puntos de la provincia.

En Paso de los Libres, militantes de la organización realizaron una jornada para que los niños y niñas puedan expresarse a partir de diversas actividades recreativas y didácticas.
En el barrio Picaflor, donde la organización posee una Unidad Básica llamada “La Primavera”, más de 25 chicos participaron de las tareas que planificaron los compañeros.
Las actividades, para la distracción de los niños, fueron artísticas, dibujos y pinturas se les proveyó para que puedan desplegar su creatividad y materializar sus más sinceras expresiones.

La jornada terminó con una merienda con chocolatada y facturas, donde los niños pudieron mostrar sus creaciones.
Por otra parte, en el mismo Barrio, en el marco de Unidos y Organizados, los compañeros idearon una serie de tareas para todos los niños y niñas del barrio.
La jornada estuvo pensada para que los chicos aprendan a confeccionar títeres. Sin embargo, la actividad no terminaba con el títere listo, sino que luego iban a utilizarse en una obra, por lo que ellos verían a sus personajes cobrar vida.

El frente Unidos y Organizados que participó de la actividad estuvo compuesto de las organizaciones kirchneristas La Cámpora, Kolina, JP Descamisados, Movimiento Evita, entre otras, que apoyan el modelo nacional y popular que hoy comanda la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Todos con igual esmero y compromiso, para que los más chicos del Barrio se diviertan y desarrollen su imaginación.

De esta manera, los compañeros de La Cámpora en Corrientes, aportan su granito de arena para la consolidación de este modelo de país que viene desarrollándose desde el año 2003 con Néstor, y que Cristina continúa profundizando. 

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073