Portada

Corrientes: La Cámpora refuerza su militancia en Paso de los Libres

JORNADA 1Los compañeros de La Cámpora en Corrientes continúan reforzando las tareas militantes en diferentes puntos de la provincia.

En Paso de los Libres, militantes de la organización realizaron una jornada para que los niños y niñas puedan expresarse a partir de diversas actividades recreativas y didácticas.
En el barrio Picaflor, donde la organización posee una Unidad Básica llamada “La Primavera”, más de 25 chicos participaron de las tareas que planificaron los compañeros.
Las actividades, para la distracción de los niños, fueron artí­sticas, dibujos y pinturas se les proveyó para que puedan desplegar su creatividad y materializar sus más sinceras expresiones.

La jornada terminó con una merienda con chocolatada y facturas, donde los niños pudieron mostrar sus creaciones.
Por otra parte, en el mismo Barrio, en el marco de Unidos y Organizados, los compañeros idearon una serie de tareas para todos los niños y niñas del barrio.
La jornada estuvo pensada para que los chicos aprendan a confeccionar tí­teres. Sin embargo, la actividad no terminaba con el tí­tere listo, sino que luego iban a utilizarse en una obra, por lo que ellos verí­an a sus personajes cobrar vida.

El frente Unidos y Organizados que participó de la actividad estuvo compuesto de las organizaciones kirchneristas La Cámpora, Kolina, JP Descamisados, Movimiento Evita, entre otras, que apoyan el modelo nacional y popular que hoy comanda la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Todos con igual esmero y compromiso, para que los más chicos del Barrio se diviertan y desarrollen su imaginación.

De esta manera, los compañeros de La Cámpora en Corrientes, aportan su granito de arena para la consolidación de este modelo de paí­s que viene desarrollándose desde el año 2003 con Néstor, y que Cristina continúa profundizando.  

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.