Portada

La Rioja: Campaña de prevención contra el Dengue

Los compañeros de La Cámpora en La Rioja llevaron adelante una campaña de prevención contra el dengue, en la zona sur de la ciudad.

La misma, consistió en entrega de repelentes y folletos con información para evitar la propagación del mosquito aedes aegyptis, portador de la enfermedad.

La recorrida fue por los nuevos barrios “Urbanos”, que componen una de las zonas más húmedas de la ciudad; característica principal por la cual el mosquito se propaga con facilidad. Ante ello, los jóvenes militantes llevaron a cabo esta actividad, que sirve también, para concientizar sobre los peligros del dengue y las formas de prevenir su presencia.

Para combatir efectivamente la propagación del mosquito, La Cámpora en Jujuy está desarrollando una campaña que se incorporará al esquema habitual de trabajo de los compañeros, en las distintas zonas de la Provincia.

La articulación del trabajo militante con las políticas públicas que desarrolla el proyecto de inclusión social, en manos del Estado Nacional, resulta fundamental para la difusión y profundización del mismo. De este modo, los compañeros de La Cámpora abarcan todo el país, acercando a los vecinos estas medidas destinadas a recuperar la felicidad de vivir en un país más justo.

Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01
Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD