Portada

La Rioja: Campaña de prevención contra el Dengue

Los compañeros de La Cámpora en La Rioja llevaron adelante una campaña  de prevención contra el dengue, en la zona sur de la ciudad.

La misma, consistió en entrega de repelentes y folletos con información para  evitar la propagación del mosquito aedes aegyptis, portador de la  enfermedad.

La recorrida fue por los nuevos barrios “Urbanos”, que componen una de las zonas más húmedas de la ciudad; caracterí­stica principal por la cual el mosquito se propaga con facilidad. Ante ello, los jóvenes militantes llevaron a cabo esta actividad, que sirve también, para concientizar sobre los peligros del dengue y las formas de prevenir su presencia.

Para combatir efectivamente la propagación del mosquito, La Cámpora en Jujuy está desarrollando una campaña que se incorporará al esquema habitual de trabajo de los compañeros, en las distintas zonas de la Provincia.

La articulación del trabajo militante con las polí­ticas públicas que desarrolla el proyecto de inclusión social, en manos del Estado Nacional, resulta fundamental para la difusión y profundización del mismo. De este modo, los compañeros de La Cámpora abarcan todo el paí­s, acercando a los vecinos estas medidas destinadas a recuperar la felicidad de vivir en un paí­s más justo.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.