Portada

La Rioja: Campaña de prevención contra el Dengue

Los compañeros de La Cámpora en La Rioja llevaron adelante una campaña de prevención contra el dengue, en la zona sur de la ciudad.

La misma, consistió en entrega de repelentes y folletos con información para evitar la propagación del mosquito aedes aegyptis, portador de la enfermedad.

La recorrida fue por los nuevos barrios “Urbanos”, que componen una de las zonas más húmedas de la ciudad; característica principal por la cual el mosquito se propaga con facilidad. Ante ello, los jóvenes militantes llevaron a cabo esta actividad, que sirve también, para concientizar sobre los peligros del dengue y las formas de prevenir su presencia.

Para combatir efectivamente la propagación del mosquito, La Cámpora en Jujuy está desarrollando una campaña que se incorporará al esquema habitual de trabajo de los compañeros, en las distintas zonas de la Provincia.

La articulación del trabajo militante con las políticas públicas que desarrolla el proyecto de inclusión social, en manos del Estado Nacional, resulta fundamental para la difusión y profundización del mismo. De este modo, los compañeros de La Cámpora abarcan todo el país, acercando a los vecinos estas medidas destinadas a recuperar la felicidad de vivir en un país más justo.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa